sousuke-kun

  • Zidane habló sobre la lesión de Marco Asencio

    Marco Asensio sufrió una grave lesión, jugando ante el Arsenal. Se le extrajo líquido sinovial, tuvo una lesión en la rodilla derecha, rotura de menisco y de ligam […]

    5.00 - 2 votos
  • sousuke-kun ha escrito una nueva entrada, Película Baila conmigo hace 1 mes

    Una película donde aparece la exhuberante Vanessa Williams y el cantante puertorriqueño Chayanne.

    Se trata de un joven cubano que decide salir de Cuba e irse a Estados Unidos, va a encontrarse con su padre ya q […]

    5.00 - 2 votos
  • Toy Story 4 tiene personajes que parecen buenos o esperaríamos que sean buenos. Como Betty, osea Bo Peep.

    Una pastorcita que apareció en las primeras 2 películas de Toy Story. Atrevida con Woody lo llena de be […]

    3.40 - 5 votos
  • Voy a continuar con la parte 2 de este análisis sobre la película toy story 4. Aparte de que nos quieren meter por la cabeza la idea de que si no aceptamos lo que hacen los gay, los tratamos como basura. Cosa q […]

    3.50 - 4 votos
  • La película Toy Story 3, estaba perfecta, acababa con un ciclo, dejándonos un final feliz y abierto a la vez.

    Luego salió la pelicula Toy Story 4 con personajes nuevos y baratos, que ya no aportan nada, así com […]

    2.91 - 23 votos
    • Si mi mente es retorcida o no, solo Dios nos juzga, el puede ssaber que hay en nuestra mente. Pero como las opiniones son libres, es mi opinion no la ley.

    • Hola
      Un comentario un tanto polémico. Si bien opiniones son opiniones y nada mas, cierto comentarios no están buenos hacerlos públicos.
      Te sentís juzgada por el comentario de otro usuario, pero no dudas en juzgar la homosexualidad.
      Si supuestamente hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, entiendo que los gays son parte de su creación con lo cual no deberíamos cuestionar su vida. Y si la homosexualidad es un pecado tremendo y Dios lo permite entonces me hace dudar de su existencia al permitir lo malo.
      Los objetos no tienen definición alguna al igual que los juguetes. Los que decidimos darle una identidad somos los adultos. Por eso un nene puede jugar con muñecas y una nena con soldaditos, para ellos la sexualidad no tiene una identidad.
      El articulo me parece que tiene mas cuestiones personales que una real critica sobre la película. Pero me parece buenísimo que habrá a debate y que sin faltar al respeto podamos intercambiar ideas sin querer imponer nuestras creencias sobre otros.

      • No juzgo a los homosexuales, no tengo ese derecho. Cada quien tiene el derecho de decidir si va a actuar bien o mal. Y no me siento juzgado. Pero te aseguro que la homosexualidad si es un pecado, ya que no es normal. Dios diseñó los cuerpos para que hombre y mujer se complementen.

  • Vea que su familia alcance su peso ideal, trabajando en equipo para prevenir la obesidad.

    Cuando los padres Están pasados de libras muchas veces inconscientemente transmiten el mensaje equivocado en sus hijos […]

    4.00 - 5 votos
  • De pronto ingresa a la casa el señorito Carl.

    Y la cara del fotógrafo muestra un gesto de dolor. El es el principito de Nuevo Tokyo, lo visita, ya que es un amigo y desea que le haga una sesión fotográfica en […]

    5.00 - 1 voto
  • Un día como cualquiera llega a casa de un fotógrafo, un amigo muy apegado. Era Harry y pide conversar con el sobre las fiestas que pasan por la ciudad de Nueva Sydney. Quería ver las fotos que ha podido to […]

    5.00 - 1 voto
  • Hace poco que ha salido el primer trailer de la película Frozen 2. Y hay varias razones por las que se han esparcido rumores de que ella es lesbiana.

    El primero, hace algunos años dijeron, que Diney dijo que l […]

    2.50 - 8 votos
  • Las mascotas muchas veces son traviesas y no son conscientes de que a veces hacen cosas que molestan pero tú tienes que mantener la calma y llenarte de paciencia.

    Es necesario que le des límites y normas para q […]

    5.00 - 2 votos
  • En el internet las redes sociales cada vez se ven más videos sobre las mascotas. Ejemplo el video en el que un perro Mese a un bebé con ternura. Algún perro que quiere ayudar a su dueño. También se observa como […]

    4.33 - 3 votos
  • Cuidado con los Shampoo.

    Una de las cosas que mas necesitamos para la higiene es el shampoo. Pero sabían ustedes que hay personas que no usan shampo? Y tienen un cabello limpio, y hasta negro. Un cabello sin […]

    5.00 - 2 votos
  • Puedo decirles que me han contado personas que trabajan en restaurantes de comida rápida, ustedes saben, son hamburguesas, pollo frito, pizza. Es lo más común Tacos también. Que a veces no hay normas de hig […]

    3.89 - 9 votos
    • Hola, amigo o amiga. Hay un vídeo donde un cocinero escupe a una pizza. Eso es cierto. Quién sabe, si no tienen normas de higiene.

    • Uy no lo puedo creer. Buen artículo

    • La verdad es que nunca se sabe qué valores laborales sigue cada empresa o negocio.
      Para mí, más allá de la higiene, mi tema con la comida rápida es la cantidad de problemas de salud que genera. Se me hace comparable, en cierto punto, a fumar: Sabemos que hace mal, pero se lo sigue consumiendo, hay información médica de sobra sobre los problemas de salud que fomenta consumir esas cosas, pero hay gente que lo sigue vendiendo de forma totalmente legal sin ningún tipo de regulación.
      Tampoco digo que «debería ser ilegal», sólo creo que estamos más que informados sobre la falta de salud (dentro de ello la falta de higiene) que ese tipo de «comida» infiltra en nuestra cultura global… Y aun así todo sigue moviéndose como si nada en la misma dirección, únicamente siguiéndose fines económicos que arraigan valores que nos Deshumanizan.
      Bueno, me extendí bastante con lo que quería decir, porque realmente me interesa el tema. Ahora, lo que aquí se expone sobre las infracciones en cuanto a la higiene que ocurren en los negocios de comida rápida, la verdad, me parece triste que la gente que dirige esos lugares no se preocupe por la salud de sus clientes. Probablemente prefieran brindar un servicio de poca calidad con tal de conseguir dinero, sin importar quien se vea afectado.
      Desde mi lugar, apoyo totalmente tu intención de exponer el tema de forma seria. Hablas sobre las cosas que has podido comprobar desde tu experiencia y desmientes aquellas que percibes como irreales. Me parece un buen balance por tu parte, creo que habla de tu calidad como autor/a.
      ¡Te deseo que sigas así! Te dejo un abrazo desde Argentina.

      • Gracias, aprecio tu comentario, que complementan este artículo. Si, es una pena que los encargados de los restaurantes, no velen por la salud de los consumidores. Por ello queremos hacer tomar conciencia.

    • A ver su no me sale una rata frita en medio de los dos panes

    • Hay, amigo, que rica hamburguesa has puesto en la foto. A proposito, ya voy corriendo al Burger King que aqui lo tengo a la vuelta

  • sousuke-kun ha escrito una nueva entrada, Ver Congo (1995) Online hace 6 meses

    La película de Congo, acción garantizada al estilo de los noventas. Con la tecnología de aquellos días.

    Año de la película (1995)

    Título Original: Congo
    Duración: 115 mins.
    Géneros: Aventura, Accion, […]

    5.00 - 1 voto
  • Te has puesto a pensar en eso. Podrías pensar que es el correcaminos, o speedy gonzález o quizás Chitara de los thundercats. Son los más rápidos del mundo.

    Entonces comienzas a darte cuenta que los que pens […]

    1.80 - 5 votos
  • Debo admitirlo. Soy un romántico empedernido. Y esta película me llegó. Me sentí como el personaje.

    Es una historia de la vida real, comienza como cualquier día conduciendo el auto. Y de pronto tienes un acci […]

    2.80 - 10 votos
  • El propósito de este escrito, no es apoyar alguna religión. Solo quiero exponerles la realidad y comunicarles las experiencias de personas que han cambiado de iglesia vez tras vez.

    La primera iglesia a la que f […]

    3.00 - 8 votos
  • Debemos tener cuidado ya que en la red, hay personas que te quieren estafar por eso sigue como yo estos 10 pasos para proteger tus fondos y tus correos. Tu información es valiosa.

    1. Pon una contraseña de ac […]

    3.17 - 6 votos
  • Hay autos de estilo retro que no son trucos de marketing, sino originales, continuamente mejorados a través de los años.

    Uno de ellos ofrece el fabricante estadounidense Jeep que ahora pertenece al grupo F […]

    3.25 - 4 votos
  • Viva Cuba! nos muestra como es la vida de nuestros hermanos cubanos.

    Comienza con los juegos de Jorgito, jugajando con pistolitas de juguete y se encuentra con Maria Lourdes conocida como Malú. La niña dice q […]

    4.00 - 3 votos
  • Cargar más