Zuli

  • Zuli comentó sobre una actividad reciente hace 4 dias, 19 horas

    Gracias

  • Si la verdad que anima mucho viendolo desde ese punto de vista. Mas allá del deseo.

  • Zuli ha comentado en la entrada, Que asco hace 5 dias, 2 horas

    Se trata de amar a todos los seres humanos, pero respecto a lo que esta bien o mal, solo Dios lo decide. Y El que la homosexualidad es contranatural.

  • Como en estos días ha salido mucho en redes sociales, medios de comunicación e incluso películas sobre el orgullo gay, me saldré del tema del romance, para hablar sobre este polémico tema.

    Según un video de un […]

  • Zuli ha publicado una actualización hace 5 dias, 9 horas

    Articulos sobre el amor y el desamor

  • Que amor tan intenso y da un poco de pena que su amor fuera así.

  • ntas veces se han contado relatos de personas que se sienten felices por que tienen muchos pretendientes pero que a ninguno le hacen caso. Cuando yo escucho cosas como esas me llena de indignación. Me pongo en […]

  • Zuli ha comentado en la entrada, Esperando hace 5 dias, 18 horas

    Es una historia de la vida real. Aquí hay errores por parte de ella y de el. Una muber debe ser clara y no engañar a nadie haciendole creer que si. Y el actuó de buena fe. Pero no se percató de señales que le decía que lo rechazaba

  • Es una historia muy fuerte, no sé si sea de la vida real, pero más parece una novela. La vida a veces se torna en ficción, pero muchas veces la supera. Muy dramática, en serio.

  • Zuli ha publicado una actualización hace 1 semana, 2 dias

    @maibelleen por que ya no escribes?

  • Zuli ha publicado una actualización hace 1 semana, 2 dias

    @sousuke-kun ¿Con que no te gusta Toy Story 4? Amigo

  • Hoy cuando me levanto con mucha intuición, analizo mi realidad. Cuando tienes edad para pensar en formar una pareja. Descubres de pronto a ese maravilloso ser, que parece encajar con tu vida. Vienen […]

    • Percibo por tu relato que tienes serias dudas, por eso te voy a contar una historia donde los protagonistas Eloísa y Abelardo luchan contra todo y todos, porque si el amor es verdadero nada puede detenerlo:
      Entre estos enamorados, no solamente había deseo carnal, sino que había un completo entendimiento espiritual, como dirían los griegos, el eros se había juntado con el origen, con la causa, con la razón. Sin embargo, la furia del tío de Eloísa los obligo a separarse. Cuando ella se sabe embarazada, Abelardo va a buscarla, la rapta, la lleva a vivir con él, y tienen a su hijo.
      Sin embargo, tan nobles espíritus no podían vivir la vida como fugitivos. Abelardo se enfrenta al tío, y con sus grandes dotes argumentativas, lo apacigua ofreciendo un honroso matrimonio con la joven.
      Es aquí cuando Eloísa muestra toda la grandeza de su espíritu y la inmensidad de su amor. Rechaza el matrimonio. La situación es absolutamente complicada. El matrimonio sería equivalente a que Abelardo perdiera toda la fama y el respeto del que gozaba. No podía ser jefe de familia, y al mismo tiempo dedicarse a la filosofía, y Eloísa lo sabía.
      <> piensa Eloísa y ella debe dejárselo al mundo. Los cónyuges tienen unos deberes el uno para con el otro, y la idea de que Abelardo pueda sufrir alguna restricción a su libertad le resulta a Eloísa insoportable.
      Abelardo y Eloísa se casan en secreto, para así no afectar el nombre de Abelardo. Dejan a su hijo al cuidado de la hermana de Abelardo, y se van a París. La venganza de Fulberto, el tío de Eloísa, es hacer publico el matrimonio. Para desmentirlo Eloísa se va a un convento, y ambos niegan el matrimonio. Fulberto absolutamente exasperado comete la más cruel acción. Amputar a Abelardo aquellas partes de su cuerpo con las que había cometido el mal que Fulberto no perdonaba.
      He aquí que el mayor filósofo de su tiempo, ya no es más que un castrado. La venganza de Fulberto fue letal; pues lo humilló públicamente de la peor manera imaginable. Le arranco su hombría, su orgullo.
      Eloísa, por indicación de Abelardo, siguió en el convento, y este pudo haber sido el final de aquella pasión. Un final dramático y doloroso de una breve pasión. Sin embargo, estos dos amantes no eran personas corrientes, eran espíritus elevados. Su amor, no se limitaba al cuerpo, a lo carnal, su amor traspasaba todo entendimiento. Y es así como su historia de amor, crece, se engrandece y se convierte en el mas claro ejemplo del amor auténtico.

    • Zuli respondió hace 1 semana

      Es una historia muy fuerte, no sé si sea de la vida real, pero más parece una novela. La vida a veces se torna en ficción, pero muchas veces la supera. Muy dramática, en serio.

      • Es una historia real. Abelardo y Eloísa fueron una pareja de enamorados en la Francia del siglo XII. Gracias a las cartas que ambos se enviaron a lo largo de su vida, y que son un referente literario medieval, sabemos de su romántica historia apasionada y excitante.

        • Que amor tan intenso y da un poco de pena que su amor fuera así.

          • Sí, es cierto, por un lado da pena, pero por otro es también un aliciente a la hora de buscar el amor verdadero, es una historia que nos confirma que existe, que no es un cuento o un mito. y que por encima de todo, está el sentimiento puro.

  • Zuli ha publicado una actualización hace 1 semana, 2 dias

    Averigua cuanto me tardé en llegar a 100.

  • Pues si, por ello es bueno dejar la puerta del corazón entreabierta. Gracias por tu respuesta.

  • Que bueno saberlo, pero si siempre es un riesgo que uno no sabe si es la persona y el momento correcto.

  • Si el amor soñador.

  • El amor es lo mas bello, pero no es tan simple como en los cuentos, despues del final feliz vienen cosas diferentes, esa felicidad se debe mantener a pesar de los problemas cotidianos.

    Y me gustaría preguntarte ¿Por qué es descorazonador?

  • Zuli ha escrito una nueva entrada, Candy candy hace 1 semana, 5 dias

    Candy candy

    Fue nuestra primera incursión con el anime. Los muñecos chinos que comenzaron a salir en televisión por los años 80. Los vecinos se juntaban en la sala para verla en su tele blanco y negro. O cor […]

  • Hace un tiempo estaba super emocionada. Cuando me doy cuenta que todo pasa, siento miedo. Miedo a enamorarme. Quiero retroceder y no avanzar en el amor.

    Como mujer sé que no debo buscar yo. Debo ser buscada. […]

    • Las luchas normalmente tienen que ver con guerras y cosas oscuras, con enemigos, y eso lógicamente sólo lleva a que haya ganadores y perdedores. El amor no es eso, el amor es luz, es felicidad, representa cosas hermosas y positivas. Parece como si necesitáramos sufrir y luchar para disfrutar del amor. Y eso no debería ser así. Creo que ya hay demasiadas guerras en el mundo y que el amor no debería ser una más.
      Un artículo bonito el que has escrito, pero quizás demasiado descorazonador.

      • El amor es lo mas bello, pero no es tan simple como en los cuentos, despues del final feliz vienen cosas diferentes, esa felicidad se debe mantener a pesar de los problemas cotidianos.

        Y me gustaría preguntarte ¿Por qué es descorazonador?

        • Descorazonador en el sentido que según lo planteas, parece que el amor es sufrir, sin embargo, aunque no te niego que es verdad que una cosa es el amor de cuento y otra el amor real en el día a día, pero pese a esto yo creo que siempre hay que buscar lo positivo, porque lo bueno en el amor es que en lo más pequeño e incluso en las adversidades podemos encontrar la felicidad. La verdadera magia del amor está en creer que detrás de todo momento oscuro existe la luz, o como dicen muchos, que aunque estés en el desierto avances con la certeza de que en alguna parte se esconde un oasis repleto de agua.

          • Que bueno saberlo, pero si siempre es un riesgo que uno no sabe si es la persona y el momento correcto.

            • Yo creo que si estás ante la persona correcta, algo dentro de ti te lo confirma. En cuanto al momento, no existe un momento apropiado, porque siempre es momento para abrirse al verdadero amor. Tengo un amigo que conoció al amor de su vida en el hospital, él es enfermero y ella era enferma de cáncer, tenía un tumor cerebral, sabían que era terminal, pero se casaron y vivieron su amor durante casi un año. Él siempre dice que nunca se arrepintió de ello. Hoy está casado con una buena chica y tiene tres hijos, pero su verdadero amor fue su primera esposa.

          • Pues si, por ello es bueno dejar la puerta del corazón entreabierta. Gracias por tu respuesta.

    • Coñe con el amor.

  • Zuli ha publicado una actualización hace 1 semana, 6 dias

    El amor continuará…

  • Cargar más