Victoria Red

  • Se te pueden pasar muchas obras pictóricas del modernismo. Sin embargo, hay una que seguro no te será indiferente. En algún momento te has cruzado con ella y, es más, has pensado. ¿Qué es esto?

    Allá por el sig […]

    4.17 - 6 votos
    • La pipeta… =)
      Allá por el siglo XX, las obras de Gustav habían sido consideradas ‘pornográficas’ y ‘demasiado pervertidas’. Es, como ya conocemos todos, la doble moral que nos doblega a menudo

  • Llevaba esperando meses este día. Incluso un año. Así, el gran día, Theo se acercó a Joss Stone y puso sobre la mesa su best seller. Una de las mejores novelas que había leído en su vida.

    – ¿Cómo te llamas, […]

    4.67 - 6 votos
    • Aicrag respondió hace 1 año

      Todo pasa por algo, tal vez las cosas que vivimos hoy son sólo un efecto avalancha, y todo comienza con el simple hecho de decidir. Hay cosas que, efectivamente, pasan por algo. Quizás porque nos hemos esforzado para alcanzar ese logro tan ansiado y el destino nos ha dado por fin aquello soñado. Pero también están esas otras cosas que suceden porque era el momento, porque la situación era la propicia o porque la suerte así lo ha querido. Y si hemos llegado a ese punto donde parece que nada cambia, tal vez sea el momento de hacer algo para que las cosas cambien. La vida requiere movimiento.
      Has escrito uno de los mejores relatos que he leído, donde explicas de manera pulcra y sencilla cómo se produce a veces esa chispa mágica de la inspiración, cómo se valida y cómo se desarrolla… Excelente trabajo.

  • Victoria Red ha comentado en la entrada, Bajarse Del Burro. hace 1 año

    ¡Muchas gracias! Pues es evidente, hay que saber cuándo ‘bajarse del burro’, aunque me parece una expresión poco ortodoxa y que conlleva algo de explotación, pero ya sabes, los refranes son lo que tienen, ¿no? Hijos de su época como, afortunadamente, nosotros. Te agradezco enormemente la opinión. ¡Ojalá sigamos compartiéndola!
    Un saludo, Aicrag 🙂

  • Siempre me ha gustado esta expresión, ¿sabes? Porque, tal vez, cuando nosotros bajamos del burro, metafóricamente, estemos librando a alguien de un peso.

    O a nosotros.

    El problema es que la gente nunca qu […]

    4.67 - 3 votos
    • Aicrag respondió hace 1 año

      El orgullo en sí mismo es contraproducente, como bien aclaras en tu artículo, ya que seguir en el burro conlleva quedarse estancado. Otra cosa muy distinta es el amor propio, más saludable.
      Inteligente relato que pone de manifiesto la necesidad de ser un poco humilde.

      • ¡Muchas gracias! Pues es evidente, hay que saber cuándo ‘bajarse del burro’, aunque me parece una expresión poco ortodoxa y que conlleva algo de explotación, pero ya sabes, los refranes son lo que tienen, ¿no? Hijos de su época como, afortunadamente, nosotros. Te agradezco enormemente la opinión. ¡Ojalá sigamos compartiéndola!
        Un saludo, Aicrag 🙂

  • El perfil de Victoria Red fue actualizado hace 1 año

  • Victoria Red ha cambiado su imagen de perfil. hace 1 año