Wallas

  • Aicrag, dicen que la mentira busca el rincón, mientras la verdad, la luz del sol. Pero es verdad que a veces una mentira es más lícita que un averdad, o cuando menos una media verdad. De todas formas un artículo muy irónico y divertido.

  • Wallas ha comentado en la entrada, A mi poeta favorito hace 1 dia, 5 horas

    Muy bonito poema Moeh, es como un sueño irrealizable, como la vida misma, disfrútalo, vívelo con plenitud, si se te antoja leer a este poeta, hazlo, si quieres sentirle o imaginarle, hazlo, porque eso también es amor. Me ha gustado mcuho.

  • La riqueza no es lo más importante. Si nos aferramos a ella tal vez nos marchitemos, y perdamos el entusiasmo por otras cosas más ricas en la vida.
    Buscar la felicidad en el dinero es un error. Sé que es algo qu […]

    4.67 - 3 votos
    • Uno tiene lo que le falta al otro..cuestión de prioridades. Pero la sencillez de las pequeñas cosas no tiene precio.

  • Yo también creo que la Navidad en España está llena de tradiciones muy arraigadas, que se van transmitiendo de generación en generación. Yo, como muchas otras familias, las vivo con mis hijos, hermanos, sobrinos y padres y las promovemos y modernizamos a nuestra manera, en España la Navidad es una de las más típicas de Europa. Conincido también…[Leer más]

  • ¡Qué hermoso! La verdad es que en esta vida que tan pocas satisfacciones nos da, esa esperanza de la que hablas es lo que necesitamos para agarrarnos al algo mágico por encima de nosotros. Hay que creer en el amor para levantarse cada mañana y decir hoy volverá a ser como ayer.
    Que maravilla tener a alguien que te quiere así, como tú quiere…[Leer más]

  • Wallas ha comentado en la entrada, Y entonces te leí hace 4 dias, 6 horas

    Gracias Muriel viniendo de ti es una motivación. Estoy comenzando a hacer mis pinitos en este difícil arte de la poesía.

  • De acuerdo contigo, Aicrag, Chávez logró conectar a mucha gente con el proceso político. Además, como apuntas en tu comentario, dio el respaldo necesario a los pobres reconociéndoles como ciudadanos mediante las misiones sociales y las redes de distribución de alimentos y de salud como Mercal y Barrio Adentro. Otra cosa es la Venezuela de hoy,…[Leer más]

  • Wallas ha comentado en la entrada, El diario hace 4 dias, 7 horas

    ¡Qué duro, Aicrag! Cuánto amor desperdiciado por la estupidez de callarlo antes que darle salida…. Me da que pensar, a veces somos muy tontos, y preferimos perder la vida en vez de tomarla al asalto. Bello relato lleno de melancolía, dolor y miedo.

  • Y sin embargo esa es la gran mentira, pues sólo el 29% de las violaciones grupales es cometida por manadas de extranjeros. Vox a tergiversado los datos, justamente dándoles la vuelta, y eso es mentir, señor Osiris.

  • Perdí el rumbo
    entre tus versos enigmáticos,
    se escondió mi razón,
    se extraviaron los miedos a expresarme
    y cuando volví a leerte
    los impulsos me empujaron,
    y serenamente ya no escondí nada.

    Y el enorm […]

    2.60 - 5 votos
  • Supongo que te involucras al máximo en cada situación. Eso es hermoso.

  • Claro, Vox es una hermanita de la caridad, por eso criminaliza a un colectivo tan vulnerable como los menores extranjeros no acompañados.

  • Wallas ha comentado en la entrada, Tuyo hace 1 semana, 1 dia

    Está claro que el poder de la palabra es tremendo. Dicen que una imagen valer más que mil palabras, pero con estas cinco palabras que pones en tu comentario, Muriel, eclipsas cualquier otro.

  • Señor Osiris50, creo que lo que pregunta, Aicrag lo deja claro cuando dice eso de que ahora VOX con su independencia, adquiere más visibilidad. Evidentemente, y esto es sabido, VOX sale de las entrañas del PP, responde a esa parte más extremista que antes el Partido de Aznar aglutinaba en sus filas y que hoy han tomado su propio camino y han ido…[Leer más]

  • Wallas ha comentado en la entrada, Poeta hace 1 semana, 1 dia

    Te lo voy a decir con una poesía:

    Estas palabras son grandes verdades,
    se sueña la poesía de noche y de día,
    se defiende a vida y muerte
    y se defiende frente a quien sea.

    La llevamos en la sangre,
    aunque haya quien así no los sienta.
    Es la belleza más sublime,
    porque es alegría y es tristeza.
    No me da miedo esperar la inspir…[Leer más]

  • Wallas ha comentado en la entrada, Por pura casualidad hace 1 semana, 1 dia

    A tu disposición, Muriel.

  • Siempre quedará París, ¿no, Mari Carmen?

  • No, progresismo es lo que el historiador revisionista de Vox Fernando Paz, cabeza de lista por Albacete, soltaba, como que el bombardeo de Gernika fue una invención del Time; que el franquismo no fue un régimen totalitario; que los judíos exterminados por Hitler murieron por armas de fuego y no gaseados; que el juicio de Núremberg es imp…[Leer más]

  • Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por fin han alcanzado hoy lo que ayer parecía imposible. Lo que le quitaba el sueño a Pedro Sánchez ha resultado ser el incremento de la extrema derecha.
    Igual por eso han tar […]

    4.80 - 20 votos
    • Es progresista Esquerra Republicana? Pero si son separatistas étnicos. Con una historia criminal tremenda por cierto. El PNV fue carlista, luego nazi hitleriano, luego franquista, luego fascista étnico y después se escindió para propiciar la emergencia de una rama terrorista inspirada en el islamismo argelino. Podemos es progresista? Si su líder trabaja para la tele de los ayatolás, que viven en el siglo VII. Y su ideología es del siglo XIX, con más de cien millones de muertos a sus espaldas. El Psoe progresista? Se conoce que progresista es a progreso lo que carterista a cartera. En fin. Me da pena de usted y su ceguera

      • No, progresismo es lo que el historiador revisionista de Vox Fernando Paz, cabeza de lista por Albacete, soltaba, como que el bombardeo de Gernika fue una invención del Time; que el franquismo no fue un régimen totalitario; que los judíos exterminados por Hitler murieron por armas de fuego y no gaseados; que el juicio de Núremberg es impugnable porque los líderes del nazismo eran inocentes; o que Billy el Niño es un funcionario de policía inocente que jamás torturó a nadie. Usted si que me da pena a mí, pero por su ira mal disimulada y su nostalgia de la época más oscura de nuestro país. Usted y los que son como usted son los que hacen que España se parta en dos. Ustedes son los verdaderos separatistas, los nazis y los que siembran discordia.

  • Wallas ha comentado en la entrada, Estaba escrito hace 1 semana, 2 dias

    Si todos fuéramos más conscientes del absurdo de la vida sin amor o sin sensibilidad; si comprendiéramos que somos simples marionetas dentro de un estúpido juego natural evolutivo, entonces habría un poco más de sensibilidad, y podríamos todos reírnos de la existencia vacía y de la soledad que conlleva no amar y ser amados.

  • Cargar más