wowsislack

  • Estrategias políticas de Sánchez “el liquidador”
    De vergüenza ajena al ver el descaro con el que el indigno Pedro Sánchez traiciona a sus votantes desde el primer día, hemos pasado a una situación tan absurda y […]

    5.00 - 15 votos
    • Me ha encantado tu articulo espero que sigas sacando muchos así

    • La izquierda española perdió hace tiempo su capacidad para ver oportunidades en mitad de una crisis, Y es que como usted apunta, el PSOE no es izquierda ya, sin embargo tenemos una derecha cada vez más dispuesta a agitar el status quo a su favor. Quizás porque ellos sí que han aprendido que tras una crisis real, tienen más capacidad de producir las circunstancias necesarias para un cambio significativo como el que usted detalla en su articulo, esa variación intencionada de todos a la derecha inmediata de su posición de partida.
      Si profundizamos un poco en el terreno de las cábalas, veremos que las elucubraciones sanchistas, sólo inspiran una izquierda condenada a perder esta gran oportunidad, para ofrecer un guiño de coqueteo con su derecha, dado que lo único que tiene para combatir la más que posible expansión del pacto España Suma son 123 diputados que de nada valen sin la fuerza que quiere mermar en Podemos. Pero o este hombre es un tonto de capirote o su ansia de poder es tan grande que no ve más allá de sus narices, o la mano que mueve los hilos es más poderosa de lo que creíamos. En cualquier caso, como bien dice, vienen malos tiempos.

  • Bolsonaro rechaza la ayuda del G7 para combatir los incendios
     

    Este titular ya lo conocemos, lo han publicado muchos diarios. Pero no solo lo rechaza, sino que aprovecha el rechazo para criticar a europa, al […]

    5.00 - 13 votos
    • lamentablemente existen las fronteras y los intereses económicos, también me asombra que alemania, españa, china, inglaterra, Canadá, etc etc etc, miran a América del Sur y centro américa como si se tratase de otra galaxia. Es como si solo existiera Est unidos en América del N
      Concuerdo contigo en la descripción que haces de Bolsonaro, pero Macron ?, tristemente puedo decir que en la política nadie es tan bueno como aparenta serlo.
      Solo para refrescar, en la recién junta del g20 fue el mismo Macron que había puesto condiciones a Bolsonaro, respecto a entrar al acuerdo París, de lo contrario el mercosur no tenía cabida en la U.E, pero se firmó primero lo último.

  • El Mercado Medieval más grande de Europa en Alcalá de Henares
    Si te gustan las ferias medievales, no puedes faltar al Mercado Cervantino de Alcalá de Henares, el mercado medieval más grande de Europa. De tod […]

    5.00 - 12 votos
  • Nefasta gestión de la crisis sanitaria por listeriosis por parte del gobierno Andaluz
    Si hay algo que determina el modus operandi del Partido Popular en lo que respecta a la sanidad, además de privatizarla, es s […]

    5.00 - 15 votos
    • La verdad es que la gente opina que se ha gestionado mal. Yo no puedo dar mi opinión. Es cierto que la mayor información y transparencia, es bueno para no asustar a la gente y a los turistas; porque cuanto más información se dé, más saben a qué atenerse. Cuando la información es insuficiente y el peligro es grande, la mente aplica de forma natural el principio de Precaución: este principio dice que, a mayor el daño potencial, menor el riesgo que se ha de tomar. Esta es la verdadera razón por la que no nos gustan los inmigrantes ilegales, y no por «el racismo».

      Estas cosas pueden pasar, y han pasado siempre; el riesgo cero no existe, aunque cada vez hay más garantías sanitarias. No creo que haya que perseguir a nadie, sino aprender de los errores, en la Junta de Andalucía y en el Ministerio de Sanidad.

  • La Amazonia no es el pulmón del planeta ¿De verdad?
    A menudo me ocurre que, leyendo una noticia en algún diario, o viéndola en algún informativo, me sorprende la falta de rigor. Sobretodo, es evidente, cuan […]

    5.00 - 13 votos
    • El problema no son las evidencias científicas, sino la ideología capitalista y colectivista, tanto en sus ramas laicas como teocráticas. Esta ideología se basa en la noción de «Progreso», que consiste en la separación del Hombre de la Naturaleza, y de la mente de la naturaleza humana. Como la Naturaleza es algo a superar y reemplazar por la costra sintética, no hay necesidad de entenderla o protegerla. Los países neoliberales como Estados Unidos o Brasil, socialistas como Venezuela o China, o teocráticos como Indonesia o Irán destruyen la Naturaleza de forma despiadada y a gran escala, con maquinaria y promoviendo la demografía y el consumo.

      En Europa llevamos más de un siglo luchando, desde movimientos sociales, por buscar un «cuarto modelo» alternativo; pero no ha llegado a materializarse porque siempre ha estado ahí el capitalismo, el socialismo y el totalitarismo para impedirlo. Europa tiene la solución, precisamente porque ha sido parte del problema; pero antes es necesario que tengamos un ejército común y una política común que no esté controlada por masones de izquierda o derecha, lobbies o inversores chinos, árabes y rusos. La Tierra necesita que vuelva Europa: Una Europa fuerte, bien defendida, con cero crecimiento demográfico y cero inmigración ilegal, para que toda la inversión posible vaya a desarrollo social y político. Una Europa que supere el cristianismo y post-cristianismo de derecha e izquierda, y no lo cambie por el mahometanismo o el fascismo de izquierda o derecha. Europa tiene que rehacerse y fortalecerse, y así podremos ayudar a parar la esterilización planetaria en lugar de convertirnos en un continente fallido.

  • Los negacionistas del cambio climático no deben gobernar ningún país

    500.000 hectáreas quemadas en dos semanas an la Amazonia.
    5.4 millones de hectáreas de bosques quemados en Siberia.
    Groenlandia, Alas […]

    4.67 - 12 votos
    • Creo que está culpabilizando de lo que está ocurriendo a nivel global, sólo a los políticos que no le gustan. Como el autobús de la corrupción que paseó Podemos, y en el que «se les olvidó» retratar los condenados por corrupción del Psoe o separatistas, sindicatos y Compromís, todos igual de metidos en el fango que el PP.

      No es una cosa de una facción política concreta, como puede usted comprobar si busca cómo le ha ido a la Amazonía con los gobiernos anteriores, incluídos los socialistas.

      El negacionismo del cambio climático se debe, en muy buena medida, a que es usado electoralmente por los mismos partidos que dicen que el islam es la religión de la paz, que las fronteras no deben existir (en Occidente) y que están obsesionados por las razas y el sexo. Si los partidos «de izquierda» dejaran de hablar del cambio climático para conseguir votos y hablaran del cambio climático para llegar a acuerdos con Trump, Bolsonaro y demás para hacer cosas reales para salvar los bosques, las cosas cambiarían. Pero no es esa la intención, con la que sacan el tema; es sólo un recurso argumental identitario y no una preocupación verdadera.

  • Se avecina una crisis con unas condiciones jamás vividas en la historia
    El capitalismo es la máquina devoradora de recursos naturales del eterno crecimiento. Los empujes y retracciones de la economía y la de […]

    5.00 - 13 votos
    • Señor wowsislack, como no podia ser de otra forma, discrepamos radicalmente:
      ¿»Que las crisis de demanda son crisis historicamente capitalistas»? Señor wowsislack, las dos ultimas crisis que hemos sufrido los españoles han sido coincidiendo con el final del gobierno de Felipe Gonzalez y con la segunda legislatura de Jose Luis Rodriguez Zapatero; ambos dejaron el paro por encima del 22%. Y, claro, si de cada cuatro trabajadores, casi uno esta en el paro, pues es logico que el consumo interno se retraiga, es decir, que haya menos demanda en el mercado interior. Luego ha llegado el PP y ha empezado a crear trabajo (durante el gobierno de Rajoy a razon de 450.000 empleos al año) con lo que hay mas personas con capacidad adquisitiva suficiente para consumir e, incluso, ahorrar un poco; pero, ahora, de la mano de Pedro Sanchez y de medidas electoralistas como la subida del SMI, que Sanchez llevo a cabo por consejo de Pablo Iglesias, la recesion esta en marcha. La crisis, como usted dice, se anuncia desde hace tiempo, ¿que es lo que hacen en todos los paises en los que hay gobernantes inteligentes? Rebajar los impuestos y pactar con los bancos el acceso a creditos a las pymes, para incentivar la creacion de empresas y tratar de incrementar la cifra de negocio. ¿Que es lo que hace el gobierno de izquierdas en España? Justo lo contrario, incrementar la presion fiscal y crear nuevos impuestos a las grandes empresas, como a las tecnologicas, para que decidan establecerse en Portugal, que tambien tiene un gobierno de izquierdas, pero un gobierno inteligente de izquierdas.
      Aqui, en España, la idea es crujir a impuestos a aquellos que tengan un puesto de trabajo o a las empresas para mantener los criringuitos feministas; de gays y lesbianas; dinerito para los menas; para las mafias que trafican con seres humanos, estilo Open Arms…en fin, lo contrario de lo que hay que hacer.
      El capitalismo, señor wowsislack, es contrario a eso que dice usted: al despilfarro de los recursos; precisamente el capitalismo, como lo que busca es maximizar el beneficio, lo hace a base de incrementar los ingresos por ventas, lo que se consigue vendiendo mas o mas caro y reduciendo los costes de fabricacion (en el caso de las industrias fabriles) o de comercializacion (en el caso de las industrias fabriles y comercializadoras). En el caso de las industrias fabriles, uno de los capitulos de coste mas importante es el relativo a las materias primas (inputs) y yo no conozco ningun empresario que, a conciencia, despilfarre los recursos porque eso va en su propio perjuicio.
      Lo que si le reconozco es que el capital no suele ser muy respetuoso con el medio ambiente; eso si se lo reconozco.

      • Pues yo la fotografía de la era Rajoy que recuerdo es más bien poco favorecedora. Dejó tras de sí un rastro de preocupantes récords bajo su mandato, la deuda pública superó el billón de euros y sobrepasó, por primera vez en un siglo, el equivalente al 100% del PIB. Pero es verdad que la deuda acumulada no es sólo suya. Los últimos tres presidentes del Gobierno han dejado La Moncloa con una España más endeudada que la que se encontraron al llegar. Cuando llegó Aznar, las administraciones públicas debían 293.040 millones de euros. Cuando se fue, 389.000 millones. Con Zapatero la deuda vivió luces y sombras. En su primera etapa los números rojos bajaron al 35% del PIB, pero todo saltó por los aires con la crisis financiera y el crash inmobiliario. El saldo de su presidencia en cuestión de deuda es evidente que resultó negativo. Cuando dejó La Moncloa, España debía 744.323 millones, casi el 70% de su PIB y 355.323 millones más que al llegar en 2004.
        Pero no cuestione usted la Subida del SMI, porque esto sí que es algo necesario en España. Debido a la situación de debilidad y marginación del SMI español respecto al de los países de nuestro entorno esta medida era necesaria. Sr. spanish10, ocupamos la última posición de todos los países en la relación entre el SMI y los salarios medio. Tenga en cuenta que la magnitud de la devaluación de los salarios más bajos desde el comienzo de la crisis y la aplicación de las medidas de la reforma laboral de 2012, dirigidas a reforzar y hacer permanente esa devaluación ha roto la estratificación social establecida en nuestro país. Trayendo esto consigo el consiguiente incremento brutal de las desigualdades entre los niveles salariales más altos y los más bajos.
        En cuanto al capitaismo, lo que está claro es que el recetario neoliberal del FMI y el BM, está siendo desastroso y las consecuencias son la pobreza y el desempleo. La lógica capitalista que irónicamente no tiene lógica alguna, busca el enriquecimiento de un pequeño grupo de la población a costa de que un grupo mayor se vuelva pobre. sino, compruebe usted el ingreso económico de las tres personas mas ricas del mundo. Superiores a la suma de los PIB de todos los países pobres del mundo. Esto es el capitalismo, señor mío.

    • Señor Aicrag, antes de llevar a cabo una medida del estilo de la subida del SMI llevada a cabo por el gobierno de Pedro Sanchez hay que realizar estudios sobre el impacto que tal medida puede tener sobre la creacion de empleo; y eso no se hizo. Desgraciadamente, el tejido industrial español no es un tejido industrial fuerte, poderoso, en el que las grandes empresas de las del estilo de las que conforman el IBEX35, esas que tan poco gustan a la izquierda, sean solo una muestra; por el contrario, el tejido industrial español es un tejido industrial debil conformado, en su inmensa mayoria, por pymes y microempresas en las que un autonomo tiene a algunos pocos empleados o, quiza, solo uno.
      Una subida de SMI desde los 740 euros hasta los 900 es una subida bestial de 160 euros, de golpe, que eso suponen 2.240 euros en catorce pagas y que con la seguridad social correspondiente son mas de 3.000 euros al año, por trabajador. Quiza esas grandes empresas, de las que he hablado antes, no tengan problemas en pagar esa subida salarial; algunas como las del grupo Inditex, tan denostado por Unidas Podemos, no tendran que realizar cambio alguno porque ya pagan salarios superiores, pero un pobre autonomo, un carnicero de barrio, por ejemplo, un señor que tiene una carniceria en la que la gente suele comprar aquello que ha olvidado comprar, a la hora de hacer la compra del mes, o de la semana, en el Carrefour o en el Alcampo, que se mueve en unos margenes infimos, que estaba pensando en contratrar a un aprendiz para que, por las tardes, sea este el que cierre la carniceria y asi, poderse el ir a su casa, mas temprano, para pasar tiempo con la familia, habra desistido de hacerlo, porque si paga esos 3.000 euros extra al año, no va a poder irse de vacaciones al pueblo o su familia se quedara sin regalos de Reyes, asi que optara por seguir como estaba: no sacara a nadie del paro y el tendra que seguir cerrando la carniceria, resignandose a ver a sus hijos una hora antes de que se vayan a la cama.
      Esa es la realidad, señor Aicrag, no se trata de analizar cual es el SMI de los paises de nuestro entorno; se trata de analizar cual es la situacion economica del nuestro y ver si una medida va a ayudar al conjunto de la ciudadania, no estar pensando en quedar como personas estupendas y, asi, conseguir mas votos.
      Quiza yo necesite un coche electrico y con aire acondicionado, pero si no puedo comprarlo, sigo con mi coche de gasolina y abriendo las ventanillas en espera de que vengan tiempos mejores.
      La subida del SMI en esa cantidad ha sido una acto irresponsable; un acto, evidentemente, electoralista.

      • Sr. Spanish10, Podemos lo que propone es que aquellos autónomos que facturen por debajo del SMI no coticen o lo hagan mínimamente a la Seguridad Social. El resto cotizaría en función de sus ingresos y no como ahora, con libertad de elegir una base de cotización inferior. Es decir, y en esto están de acuerdo las asociaciones de autónomos, que existan tramos según el beneficio neto del autónomo y que aquellos cuyos ingresos brutos no lleguen al SMI paguen una cuota fija de 50 euros, como la tarifa plana actual. La idea es asemejar el sistema de cotización de los autónomos con el de trabajadores por cuenta ajena e igualar las prestaciones de ambos regímenes de trabajadores.
        Es una propuesta que como verá está a la espera de que haya un Gobierno capaz de hacerse eco de ella algún día. Por eso es tan importante que Unidas Podemos esté en ese Gobierno de coalición con estos liberales socialistas.
        Y claro que es cierto esto que dice usted de que esto supondrá un sobrecoste para el autónomo empleador de unos 2.800 euros más al año por empleado. Entre otras cosas, porque los autónomos son el colectivo cuyos trabajadores cobran los salarios más bajos.

  • Open Sky: El mayor centro comercial de Madrid en el corredor del Henares
    Para principios de 2020 el corredor del Henares contará con OpenSky, este gran complejo comercial promovido por la francesa Compagnie de […]

    4.96 - 45 votos
  • La Universidad de Alcalá entre las mejores universidades del mundo según QS World University Ranking
    Alcalá de Henares, la ciudad de Cómplutum, dió una de las mejores universidades españolas cuando en el año 1 […]

    4.91 - 11 votos
  • Pedro Sánchez dimisión
    Cuando en una democracia representativa el líder de una formación traiciona la voluntad de sus votantes, traiciona el programa que sometió a los electores en la urnas, es lo único que se pu […]

    4.97 - 36 votos
  • El PSOE-A es tan corrupto como el PP de Madrid. La diferencia es que el PSOE-A ha salido del gobierno, pero los votantes de la derecha parecen no conectar corrupción con crisis, empeoramiento de la calidad de los servicios públicos, insostenibilidad del sistema y en consecuencia recortes.
    Los ciudadanos pierden porque los corruptos se lo l…[Leer más]

  • Corrupción en Madrid
    Recordando aquella serie protagonizada por dos policías encubiertos e infiltrados en las mafias de contrabando y lujo en Miami, James Crocket (Don Jhonson) y Ricardo Tubbs (Philip Michael T […]

    4.54 - 13 votos
    • «Sonny Crockett», señor wowsislack, no «James Crocket».

    • ¿Y sobre la corrupcion en Andalucia?, ¿que hay sobre la corrupcion en Andalucia, señor wowsislack?, ¿va usted a escribir un articulo sobre la corrupcion en Andalucia? Lo espero con impaciencia. ¡Y debera de ser largo, porque 40 años de gobierno socialista deben dar para mucho! La comunidad autonoma con la tasa de paro mas alta de España; mas de 2.500 organizaciones feministas, la principal de ellas con un presupuesto de 42 millones de euros de los cuales solo llegaban a sus destinatarias (las mujeres maltratadas) 1,2 millones; los casos EREs; cursos de formacion; puticlubs…Lo dicho: lo espero con impaciencia.

      • El PSOE-A es tan corrupto como el PP de Madrid. La diferencia es que el PSOE-A ha salido del gobierno, pero los votantes de la derecha parecen no conectar corrupción con crisis, empeoramiento de la calidad de los servicios públicos, insostenibilidad del sistema y en consecuencia recortes.
        Los ciudadanos pierden porque los corruptos se lo llevan. Este país no es pobre, se empobrece cuando quienes ostentan el poder se llevan el dinero público a palas.

        • ¡Vaya, señor wowsislack, me ha levantado el cordon sanitario!, ¡no me lo esperaba¡ Agradable sorpresa. Por otra parte, señor wowsislack, los recortes que ha tenido que efectuar el PP cuando ha gobernado han sido debidos a que ha debido de sacar al pais de la crisis en la que lo ha dejado sumido el PSOE.
          La cosa ha ido asi:
          gobierno del PSOE (Felipe Gonzalez)—deja al pais sumido en una crisis con el paro disparado (por encima del 22%)
          gobierno del PP (Jose Maria Aznar)—recupera al pais de la crisis en la que lo habia dejado el PSOE y España experimenta la etapa de mayor prosperidad economica desde que vivimos en democracia; la tasa de paro en el 10,53%.
          gobierna el PSOE (Jose Luis Rodriguez Zapatero)—vuelve a dejar al pais sumido en una crisis, al borde del rescate global de su economia; tasa de paro otra vez por encima del 22%.
          gobierna el PP (Mariano Rajoy)—no cree necesario solicitar el rescate que el PSOE habia creido necesario solicitar pero que no lo habia hecho para que esa «mancha» figurara en el «expediente» del PP; pero, claro, el pais esta en crisis y ha solicitado prestamos para rescatar a la banca que es necesario devolver asi que no hay mas remedio que efectuar recortes en muchos capitulos de los presupuestos generales del Estado; tasa de paro situada en el 16,1%.
          Eso funciona asi, señor wowsislack: el PSOE deja al pais sumido en una crisis; el PP lo recupera pero se hace necesario efectuar recortes; el PSOE vuelve a hacerse con el Gobierno y empieza beneficiandose de la inercia positiva que habia propiciado el PP y asi el caradura de Rodriguez Zapatero pronuncia su celebre frase: «España esta en la Champions League de la economia mundial, mal que le pese a algunos». Pero estalla la crisis economica de 2007 y el PSOE vuelve a dejar al pais sumido en una crisis con dos rescates bancarios solicitados (uno por Rodriguez Zapatero y otro por Rajoy, pero ambos propiciados por la gestion del primero); vuelve a hacerse con el gobierno el PP de Rajoy que ve necesario realizar numerosos ajustes presupuestarios, por causa de la gestion heredada del PSOE.
          Saludos señor wowsislack. Me ha alegrado el dia. Espero debatir, mucho, con usted. Yo puedo ser ironico, pero nunca maleducado.

  • Destruir a Podemos

    Incluso si para ello Pedro Sánchez debe quedarse sin ser presidente.

    Ayer publicaba el diario El Salto un artículo del que he tomado la idea del título “Unidas Podemos debe ser dest […]

    5.00 - 21 votos
    • La verdad es que pocas veces un partido ha sufrido tantos ataques políticos, judiciales y mediáticos como viene recibiendo Podemos. Para Iglesias no hay ni un momento de respiro. Tanta hostilidad y tan constante persecución es insólito en la democracia española. Y todo por ser la única fuerza antisistémica a nivel de estado. Y es que Podemos es el único que puede evitar la gran alianza de los poderes fácticos.

  • Ahora Ciudadanos irán abandonando la vía extremista, dibujándose (y pintándolos los medios) como partido de estado, responsables y maduros, capaces de sacrificar su veto a Sánchez por el bien de España.
    El PSOE, un día después de la investidura fallida, no ha esperado más para abrir el melón de la traición, ya da por muerta la posibilida…[Leer más]

  • Traición a la izquierda y el pacto PSOE-Ciudadanos
    A riesgo de parecer pesado, porque llevo tiempo ya comentando en distintos artículos directamente o de pasada que la intención del PSOE siempre fue Ci […]

    4.74 - 19 votos
    • Vivimos inmersos en el engaño continuo, con un Estado español que adoctrina, con unos medios de comunicación que adoctrinan y con uno poderes económicos que subvencionan ese adoctrinamiento. Y no solamente adoctrinan, sino que además crean redes clientelares donde el adoctrinamiento consiste en el reparto del botín. Pura mafia. Están dando clases de robo, donde los honrados, los que parten de la premisa de la soberanía popular no tienen cabida, porque son el policía contra toda esa corrupción institucionalizada. Hoy por hoy, en una sociedad como la española, donde la cultura política de la ciudadanía es aún tan pobre, no podemos soñar con ver como la verdad, los derechos, la honradez, la pluralidad y el bien común vencen sobre la prevaricación, la mentira, el odio y la falacia de la unidad nacional, porque el problema es que ni siquiera lo ven.
      Excelente artículo. Me quedo con la frase que apunta de “un hombre contra el sistema”, nunca más apropiada.

    • Se veía venir desde el principio. Gran artículo.

  • Efectivamente Sr. Aicrag, pero hay un problema de ir a elecciones en Noviembre y la ambición de Sánchez, y es que pondría inmediatamente la maquinaria mediática del PSOE a trabajar para hundir Podemos, que es realmente el plan de Sánchez. Como otro autor escribió hace poco aquí mismo, el plan de Sánchez nunca ha sido gobernar con Podemos sino destruirlo.

  • La estrategia de Sánchez para pactar con Ciudadanos
    Siempre albergo la esperanza de estar equivocado, pero tengo tan pocos argumentos para demostrarme a mí mismo que lo estoy, que tengo la sensación de querer se […]

    3.67 - 9 votos
    • No sé si ha leído la declaración de Sánchez a la Agencia Efe, pero resulta sorprendente cuando afirma que él quiere representar a la socialdemocracia y al liberalismo. Sánchez se hace eco de Indalecio Prieto, cuando dijo aquella frase histórica: «Soy socialista a fuer de liberal», aunque Sánchez va más lejos aún, cuando dice que Ciudadanos abandonó el liberalismo por su pacto andaluz y dejó libre ese campo que él se dispone a ocupar. Está claro que este individuo es realmente liberal.
      Sobre unas posibles elecciones en noviembre tendría como consecuencia destacable un importante aumento de la abstención. Espero que este partido socialista miserable lo pague caro. Ha quedado claro que el único partido de izquierda nacional a día de hoy es Unidas Podemos. Y que en el Congreso tiene más apoyos que el descalabrado candidato.
      Excelentes conjeturas las que hace en su artículo.

      • Efectivamente Sr. Aicrag, pero hay un problema de ir a elecciones en Noviembre y la ambición de Sánchez, y es que pondría inmediatamente la maquinaria mediática del PSOE a trabajar para hundir Podemos, que es realmente el plan de Sánchez. Como otro autor escribió hace poco aquí mismo, el plan de Sánchez nunca ha sido gobernar con Podemos sino destruirlo.

        • Está claro, de hecho ya ha empezado esa campaña de descrédito filtrando datos falsos sobre las negociaciones con Podemos en las que se falsea el documento para hacer creer que las exigencias son insalvables.

  • Antivacunas y brote de enfermedades ya superadas
    Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada minuto mueren tres niños por enfermedades que podían haberse evitado con vacunas.

    Según comentó Seth Berkl […]

    5.00 - 4 votos
  • Es lamentable contemplar un congreso en el que varios partidos prácticamente están pidiendo al candidato a la investidura que cierre un acuerdo con Podemos para poder gobernar. PNV se queja de falta de diálogo, de negociación, y ERC le dice que se abstendrán si hay acuerdo con Podemos, pero que a PSOE en solitario no le dan ni las migas del boca…[Leer más]

  • El complejo emocional del mal negociador, un complejo relacionado con el miedo a quedar mal parado emocionalmente, psicológicamente. Sentirse derrotado.

    Este complejo hace que el “negociador” desde el inst […]

    5.00 - 6 votos
    • Totalmente de acuerdo, Sánchez sólo es un maniquí elemental en el que Iván Redondo no consiente que quede ninguna imagen, ninguna palabra al azar. Pero cuando este candidato mermado intelectualmente se queda sólo ante el atril, quedan al descubierto todas sus taras. Hoy todos los medios, hasta los más conservadores, han reconocido la talla política de Iglesias en un magistral discurso y la escasa destreza de Sánchez. Como usted dice, un mal candidato para el país.
      Muy bueno el análisis que ha hecho sobre el debate de investidura y la mediocridad del candidato.

  • Cargar más