wowsislack

  • Más País
    Finalmente el nombre del partido de Errejón será Más País. Yo pensé que sería Más Errejón, o Mas Magdalenas, aunque realmente le pegaba mas el nombre de Más Madera, porque, como en la película d […]

    4.95 - 22 votos
    • Como dijo el filósofo Wilhelm Dilthey, conquistar la forma en que las personas piensan es esencial para llegar al poder, la weltanschauung, conquistar las cabezas para gobernar. Y esto Errejón lo hace muy bien, sólo tiene que esconderse detrás de su cara de niño bueno y atizar las brasas para que todo arda a su antojo. Ahora ya puede dormir tranquilo Pedro Sánchez, Más Errejón ha despejado cualquier duda sobre qué efectos tendrá su irrupción. Las puertas de Ferraz están abiertas ya esperándole.

    • Se puede decir mas alto pero no mas claro. Me ha robado usted el artículo que iba a escribir después de ver esta tarde cómo, desde la sede de UGT, curiosamente el sindicato del PSOE presta su sede a Errejón para sus eventos, se blasfemaba de esta manera al decir claramente que pondrá sus votos al servicio de Sánchez.

      Gran artículo.