Zule

  • La nube que cegaba mis ojos no se quiso ir durante mucho tiempo, ella al parecer sabía lo que estaba haciendo, pues a veces se hacía más espesa para que no pudiera ver la realidad de lo que estaba sucediendo, mi […]

    5.00 - 1 voto
  • ¿Los sueños y la frustración son nuestra herramienta?
    Los sueños según mi punto de vista son manifestaciones mentales de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones creadas por nuestro cerebro, pero no solo […]

    4.60 - 5 votos
  • Las indiferencias de las circunstancias están basadas en los diferentes hechos que nos toca vivir a los largo de nuestras vidas. Estoy comenzando este camino conmigo misma, ya que antes vivía por vivir sin d […]

    3.67 - 3 votos
  • Cada día abro los ojos, y me veo en frente de una escalera
    Cada día abro los ojos, y subo un escalón
    Hay días en que resbalo, y caigo varios escalones abajo
    Hay días en que resbalo, y solamente pienso en leva […]

    2.00 - 4 votos
  • ¿Porque siempre esperemos ser aceptados?

    Por cosas de la vida siempre estamos buscamos la aprobación de alguien para sentirnos importantes, sin darnos cuenta que la única persona que debemos impresionar es a no […]

    5.00 - 3 votos
    • Cuánta razón tienes. Si siempre hemos llevado una vida humilde, no caer en la euforia si pasamos por un buen momento económico y dotarnos de un nivel de vida que probablemente en un futuro no muy lejano ya no podremos mantener. Cuántas gallinas soñaron ser águilas, se echaron a volar desde lo alto de una peña y se partieron las alas.

    • Totalmente de acuerdo, hemos de entender que estar bien con uno mismo es preferible a estar bien con todos, además esto es sinónimo de salud y bienestar.

  • Lo Bruto que nos volvemos cuando estamos molestos. #Reflexión #Momentos #Molestos #Pensar #Aprender

    Cuando nos enojamos no pensamos igual que cuando estamos tranquilos, pues nos dejamos llevar por […]

    3.29 - 7 votos
    • Gracias x tu confianza

    • Yo también levantaba la voz fácilmente hace tiempo, me parece que he rectificado porque vi que no iba bien. En cuanto a que las palabras hieren mucho más que un golpe… ¡a mí personalmente me hiere más un golpe!

    • Es cierto que una misma realidad se interpreta de diferente manera a pesar de estar cortados por el mismo patrón de argumentos ante la vida, el cerebro de cada cual genera su propio punto de vista. Por esto, si fuéramos capaces de tener un cierto control emocional, podríamos controlar mejor la realidad. Seríamos capaces así de regular nuestros estados de ánimo y cambiarlos a nuestro antojo. Porque a mejores decisiones, mejores resultados.
      La mayoría de nosotros hemos aprendido a reaccionar ante los eventos mediante unos preceptos heredados y esto hace que nuestras emociones trabajen de acuerdo a reacciones esperadas.
      Muy interesante este tema y muy bien tratado en tu arículo.

  •  

    Muchas veces me pregunto ¿Por qué siempre queremos aparentar más de lo que tenemos? Es que acaso no creemos en nosotros mismos, pensamos que no valemos nada si no tenemos cosas materiales.

    Está clar […]

    5.00 - 7 votos
    • ¡Muy bello artículo! Lleno de, las que en mí opinión son, varias y valiosas verdades.

      ¿Qué es lo valioso para nosotros?
      Personalmente considero la sensibilidad y la creatividad grandes valores. La Creatividad simplemente nos aporta de una infinidad de cosas netamente humanas. La Sensibilidad creo que es lo que nos habilita una gran amplitud de nuestra consciencia y nos permite realmente ahondar en lo que es valioso para cada uno.
      Hace poco encontré dentro de mí el deseo intrínseco de «ser bueno», es decir, cultivar la bondad. Desplegar todas mis posibilidades de generar belleza lo más que pueda; desde mis actos, mis relaciones, la ternura, la gentileza, entre muchas más cualidades prácticas que quiero para mí. ¡Estoy seguro que muchos otros también lo sienten así!

    • Recomiendo el libro Sube conmigo, de Ignacio Larrañaga ;). me gusta tu artículo. Siempre hay que buscar el amor auténtico. Porque todos somos únicos y tenemos que valorarnos.

  • Jamás pensé que llegaría ese día, el día que te deje sentado bajo ese árbol, tu mirada cambio, no volví a ver esos ojos amorosos con los que me veías, se habían fugado esas miradas profundas con las que me perdí […]

    4.00 - 2 votos
  • El sexto sentido es la capacidad que tienen algunas personas para ver, intuir o sentir algo que los demás no perciben en ese momento.

    En la voz que nunca debemos ignorar.

     

    Se considera un s […]

    5.00 - 3 votos
  • La paz interior según mi concepto, no es más que un estado mental, espiritual y de tranquilidad, generado por un sentimiento llamado felicidad.

    “Cuando tenemos paz mental nos sentimos fue […]

    3.40 - 5 votos
  • Perdonar es un acto sincero que nace del alma, un sentimiento transparente que nos indica que estamos pasando la página para comenzar una nueva. Muchas veces para aceptar o dar el perdón pasamos por s […]

    5.00 - 3 votos
  • Este articulo lo escribí con el objetivo de crear reflexión sobre los numerosos egos que se inflan cada vez que escuchamos llamar a un Doctor, Licenciado, Ingeniero, Maestro, Abogado, Gerente, Director, más de lo […]

    5.00 - 2 votos
  • Hay momentos en la vida que te encuentras por el piso, te sientes devastado, agobiado y sin fuerzas para seguir. Es como si todos los sentimientos se encontraran y comenzaran a chocar unos con otros hasta el […]

    5.00 - 2 votos
  • Nos encontramos en un constante cambio, lo importante es hacer lo que nos gusta, la vida es muy corta para desperdiciarla en eso que no nos hace felices, opino que lo mejor es seguir nuestro sexto sentido que nos lleva a encontrar nuestra satisfacción personal. Apoyo tu concepto de vida, no estamos solos, somos muchos los que vamos por ese camino.

  • Estoy interesada en conocer las paginas.

  • Que bonito que existan personas como tu, los perritos son unos angelitos llenos de amor, ojalas pudiera colaborar monetariamente con tu labor, pero en estos momentos no puedo, ayudare a publicar tu articulo. Espero que encuentres todo el apoyo que necesitas. Te deseo lo mejor de corazón. Los buenos somos mas. Saludos.

  • ¿Porque casi siempre estamos destinados a perder el tiempo en situaciones que no tienen sentido?

     

    Creo que tiene que ver con la capacidad que tenemos de distraernos con facilidad, lo que nos i […]

    4.00 - 2 votos
  • La desmotivación según mi punto de vista, no es más que la pérdida de interés en algo o alguien, originada por diferentes causas, existen diferentes tipos de desmotivación, todas suelen ser dañinas, si no las sa […]

    3.50 - 2 votos
  • Que hermoso relato, tienes toda la razón lo único importante que tenemos en la vida es la familia, lo demás es material, solo material sin sentido. Por eso debemos valorar cada minutos que tenemos con nuestro seres queridos y vivir como si no hubiera mañana.

  • Cargar más