Salud

Autorreflexiones 6



Autorreflexiones 6 - Salud

Antes, aunque tu antigua relación fuera un desastre, no tenías problemas de culpabilidad al equivocarte, porque él era muchísimo peor. No gastabas tus energías pensando en que no estabas a su altura. Pero ahora, tu actual pareja parece tan correcto, sabe lo que quiere y no parece tomar ninguna mala decisión. Y es tan bueno que si metes la pata no te reprocha nada, no discutis por nada, solo lo habláis y pasáis al siguiente tema.
Ya se sabe que no se debe comparar relaciones, con tu ex no había día que no tuvieses una discusión y ahora es todo tan civilizado. Antes tenías una relación complicada pero con muchas muestras de cariño, y ahora eso es lo que te falta en la vida, porque tu marido es muy desapegado.
Las discusiones con tu ex ni eran una buena manera de solucionar los problemas, pero era una manera de deshagorte. Ahora lo acumulas todo, y la única vía de escape que te ha venido bien es escribir lo que piensas y sientes
Es difícil tener una relación si no hay muchas conversaciones, de esas transcendentales, de las que te llevan a conocer hasta su alma. ¿Cómo puedes estar con una persona que ni siquieras conoces? ¿Tiene esa relación un futuro? ¿Se mantiene estable porque, aunque no haya demostraciones, hay amor?
¿Y si sólo sabes que es bueno contigo y no tienes ni idea de por qué, con tantos problemas que le das?
Todo eso hace que te sientas aún peor. Intentas salir del pozo, pero por cualquier cosa te hundes un poco y eso hace que te cueste aún más trabajo salir de él.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A.Galera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información