Tecnología

Autos Jeep Wrangler Un Dinosaurio Automovilístico



Autos Jeep Wrangler Un Dinosaurio Automovilístico - Tecnología

Hay autos de estilo retro que no son trucos de marketing, sino originales, continuamente mejorados a través de los años.

Uno de ellos ofrece el fabricante estadounidense Jeep que ahora pertenece al grupo Fiat. Desde 1987 Se llama Wrangler. El Wrangler se remonta al Jeep Willys del ejército de estadounidense en los años 40 que  estaba considerado muy robusto y está bien que sea así porque este es uno de los últimos verdaderos todo-terreno en el mercado.

El Wrangler «Rubicon» se ofrece a elección con un motor de gasolina o uno Diesel. Ninguno de los dos es muy ecológico. Nuestro Wrangler diesel emite 237 gramos de CO2 por kilómetro. Precio 44 mil euros mucho para un auto que no está al más alto nivel del diseño y la técnica.

Pero con este todo terreno, no hay que temer al lodo. El Rubicon no está construído para salir a pasear por la ciudad. Es sencillo y robusto.

Una rueda de repuesto atrás es práctica para el caso de que se ande por terrenos que ni los neumáticos todo terreno puedan soportar.

El logo Jeep se ve en casi todos lados, sin interrupción, también desde 1941 viene con una caja de transferencia con una muy corta relación de transmisión y los autoblocantes con eso ello auto puede más, que la mayoría de los conductores.

En Alemania hay pocas posibilidades para llevar al Wrangler al límite. En Estados Unidos hay fans que atraviesan con su Rubicon los terrenos más escabrosos.

No pueden extrañar, con una distancia del suelo de más de 26 cm. Aquí demuestra su eficacia, la robusta técnica tradicional. Casi ningún SUV moderno podría atravesar estos terrenos. Ni planos inclinados ni obstacúlos ni arroyos son problema alguno para el Rubicon, puede atravesar aguas de hasta 77 cm de profundidad el motor aspira muy arriba lo que lo protege de ahogarse. Este auto es más para campo traviesa que para la autopista.

El alto centro de gravedad, los muelles laminados y los enormes neumáticos no son justamente una combinación ideal para tomar curvas rápidas. El Wrangler es un dinosaurio automovilístico que desprecia las modas. Hace lo que se espera de él nunca deja a su conductor en la estacada.

Quieres leer más:

La Silla De Ruedas Inteligente Del Futuro

Autos: Mercedes 600

Suzuki Sx4 S-Cross Over Con Tracción Completa.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sousuke-kun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información