Sociedad

aveces se gana sin ganar y se pierde al pelear



aveces se gana sin ganar y se pierde al pelear - Sociedad

Entonces, ya lo dije en el titulo se gana sin ganar y se pierde al pelear. Pero. ¿Que significa eso?. ¿Acaso perder es ganar un poco? o tal vez significa que pelear por algo no nos da lo que queremos.

La respuesta no es conocida pero aun así, sabemos de donde surge, porque aunque estamos dañados en ciertas ocaciones, encontramos la fuerza para seguir peleando contra los demonios que nos atacan la mente, y seguimos al punto de vencerlos, sin rendirnos, tanto así que ni el dolor físico nos interesa. Es ahí donde la frase se formula, es ahí donde después de la pelea y quizá al ganarla. cunado uno llega a casa, se sienta en la cama de la pieza y se mira con miedo las heridas, es cuando uno siente el dolor recibido, cuando la migraña empieza, cuando el dolor de estomago se hace sentir como si fuera un huracán que arrasa con todo, y es también el  momento donde los sentimientos y emociones pasan factura, pues ellos también sufrieron daños que pueden ser irreversibles. «Quizá esto no signifique mucho en la mañana» lo dice como si el dolor no afectara en lo mínimo y se duerme con la confianza de un mejor mañana, pero con la pesadilla del saber que no sera así, y saber que el día siguiente traerá sus nuevos problemas.

pido perdón ahora pues se que esto que he escrito, esta cargado de negatividad y pensamientos de sobrecarga y cansancio, pero en ciertas ocaciones el mundo es oscuro y malo y no podemos hacer nada contra ello, y es tal vez por eso que pienso de esta forma, cuando a tu corta edad te das cuenta que no todo se soluciona aunque le hayas puesto todas tus fuerzas, aunque como lo dije antes, no hayas medido el dolor que sentirías, y eso en lo personal, crea dos sentimientos, por un lado, aquel asombro que me causa ver como existen personas que te ayudan sin pensarlo dos veces, y que te explican porque están ahí, cuando tu estuviste para ellos sin interés de un premio. y esas personas son las que menos se imagina uno que estarán, y comprendes que en el mundo si existe quien se sienta orgulloso de ti. Pero por otro lado, te das cuenta que no vale la pena seguir, te das cuenta que tus heridas no sanaran tan fácilmente, pues no están en tu cuerpo sino en tu mente, y te das cuenta de lo mucho que sacrificaste, incluso horas de sueño perdidas, fragmentos dañados de la mente. La tristeza te invade…

Pero al final, al final no se siente uno mal, solo que tal vez una pequeña reparación sea la solución, el final de lo oscuro siempre esta a un paso de distancia, y ese paso esta en recordar las veces que te caíste, y con gracia pensar en ellas, esta en pensar las veces que tu querida  amiga te abrazo y te dijo lo orgullosa que esta de ti, y en el animo de no volver a dudar de esa frase pues después de todo, es uno mismo quien se cambia la perspectiva  el efecto de ella, y es uno quien sigue sigue con el animo de ayudar a quien ayudo 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

daniel hurtado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información