Cine y Televisión

Avengers 4 y Black Panther 2? ¡Chadwick Boseman “nos controla” sobre el futuro de la MCU!

Avengers 4 y Black Panther 2? ¡Chadwick Boseman “nos controla” sobre el futuro de la MCU! - Cine y Televisión

Recién llegado del premio MTV Movie & TV Award a la Mejor Interpretación, Chadwick Boseman concedió una entrevista en MTV diciendo que no sabía nada sobre el futuro de MCU: Avengers 4 films? Black Panther 2? “¿Pero por qué? ¿Lo harán?” ¡Echa un vistazo pero ten cuidado con los spoilers gigantes!

Durante la entrevista, Boseman bromeó y luego dijo: “Ah, pero ¿por qué hacen un Avengers 4? ¿Realmente hay uno? ¡No dije nada!”

Y, con respecto a la posible secuela de Black Panther, esto es lo que dijo el actor cuando se le preguntó si esperaba trabajar con Ryan Coogler nuevamente:

“Por supuesto que espero que vuelvas y creo que sí, ¿verdad? Y, si lo hacen (la secuela), espero que él lo dirija”.

En cuanto a proyectos fuera del Universo Marvel cinematográfico se lo había sido revelada Chadwick Boseman: “Pues bien, hacer las mismas cosas que hacía antes Lea las cosas que se obtiene con cuidado y tratar de hacer las cosas que.” Hablar con usted “se Transmiten algo, lo que sea que consideres correcto para ti, lo haces, y con eso quiero decir que, ahora, hay cierta flexibilidad, puedo elegir los roles más fácilmente “.

En cuanto a la secuela de Black Panther, todavía tenemos que esperar el anuncio oficial de Marvel Studios. La sinopsis del primer capítulo lugar dice lo siguiente: “Después de los acontecimientos de Capitán América: guerra civil, T’Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar, la nación africana de Wakanda tecnológicamente avanzada, para convertirse en el nuevo líder del país Sin embargo, T. ‘Challa resulta ser desafiado por el trono por diversas facciones de su pueblo. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como la Pantera Negro cooperará con el agente de la CIA Everett K. Ross (Martin Freeman) y las fuerzas Especiales de Wakanda, la Dora Milaje, para evitar que la nación sea arrastrada a una guerra mundial “.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Karina Burgos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información