Cine y Televisión

Avengers 4: Final De Juego

Avengers 4: Final De Juego - Cine y Televisión

Fnalmente se ha dado a conocer lo que sería el primer tráiler oficial de la cuarta entrega de la saga de The Avengers de Marvel.

Recuérdese que esta es la continuación de lo ocurrido en la aún recordada y pieligallinante Infinity War, entrega en la que Thanos y su Orden Óscura hicieron de las suyas a sus anchas, todo ello con el fin de hacerse con las Gemas del Infinito para, posteriormente, desaparecer a la mitad de la población universal, viendo así su sueño hecho realidad.

En esta entrega nuestros héroes, o al menos los que quedan luego del chasquido de Thanos, deben darse a la tarea de buscar la manera de contrarrestar el daño hecho por el Titán Loco.

El tráiler inicia con un Tony Stark a la deriva en medio de la nada espacial, enviando lo que parece ser un mensaje de despedida a su siempre amada Pepper Pots. Posteriormente se muestra a un Thanos que, irónicamente, disfruta de su anhelado sueño a expensas del daño causado a tantas vidas. Se lo puede ver andando en medio de un sembradio mientras atrás queda su armadura como una especie de espantapájaros.

Ya en la Tierra, al parecer parte de nuestrios héroes, idean cómo rebertir lo ocurrido, todo ello en medio del dolor que para ellos ha significado la perdida de sus amigos y familiares, como ha sido en el caso de Hawkeye, quien por lo visto ha colgadoel arco para reemplazarlo por una especie de espada y adoptar el pseudónimo de Ronín, todo esto para vengar la ausencia de su esposa e hijos.

También se logra ver a un reflexivo Thor hablando sobre todo lo ocurrido.

Ya para finalizar, y como señal de que aún hay esperanza, de que hay luz al final del camino, aparece Scott Lang, a quien muchos dieron por perdido en el universo cuántico o desparecido luego del chasquido. Posiblemente este personaje será de mucho peso en la trama de esta entrega. Hay teorías que plantean que este sujeto podría conducir al resto de los héroes al pasado a través de viajes temporales gracias a tecnologia desarrollada por el Dr. Pym.

La película se estrenará el 26 de abril del 2019, par esta semana se espera otro tráiler, según fuentes de Marvel.

Queda mucho camino por andar, mucho qué especular en función de este primer tráiler y de los que faltan. ¿Podrán Tony Stark y compañía vencer al Titán Loco y traer de regreso a la mitad de la población universal?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pailox

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información