Cine y Televisión

Avengers 4: Tráiler Oficial #1

Avengers 4: Tráiler Oficial #1 - Cine y Televisión

Después de ver cómo la mayoría de nuestros superhéroes favoritos se desvanecían en el aire, a causa del chasquido del terrorífico Thanos, vemos al resto como trata de sobrevivir o qué planean hacer. Algunos despidiéndose, otros planean una nueva lucha o buscando al resto de sus compañeros. ¿Quiénes quedaron? y ¿quiénes se desvanecieron?

Además no sólo se develó el primer tráiler oficial sino que también finalmente sabemos el título de esta cuarta entrega: “Avengers: Endgame”

Debo decir que el tráiler me provocó sentimientos muy encontrados, no me puso la piel de gallina como generalmente logra Marvel. Pero también sentí que me contaron mucho aunque a la vez no me estuvieron diciendo nada, porque como que la gran intriga de qué es lo que pasó inmediatamente después del chasquido ya me lo contaron acá. La pregunta es ¿estoy un poco decepcionada? Puede ser, más que nada porque no es un teaser, lo que nos indica de que después viene el verdadero tráiler. No, éste ya es el tráiler oficial, dura dos y minutos y medio y fue un gran “me gusta pero hasta ahí”.

Claramente quiero más porque quiero saber mucho más sobre los personajes que ya no están, sobre los que vuelven o van a aparecer nuevos, estoy deseosa de ello. Así que espero que Disney en el próximo tráiler lo haga un poquito mejor.

La película está propuesta para estrenarse a fines de abril de 2019. Pareciera que falta mucho pero sabemos que cuando se trata de Marvel y más de los Avengers, la espera es aún mucho más larga y desesperante.

¿A ustedes qué les pareció? ¿Era lo que esperaban?

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información