Cine y Televisión

Avengers End Game en Fortnite Battle Royale

Avengers End Game en Fortnite Battle Royale - Cine y Televisión

«Fortnite» una vez más está colaborando con Marvel, justo a tiempo para la llegada de «Avengers: Endgame» este jueves.

En una broma publicada por la cuenta de Twitter «Fortnite» , se ve un avatar del juego empuñando el escudo icónico del Capitán América. Notablemente: no hay elementos de escudo en «Fortnite», por lo que parece algo completamente nuevo.

Lo que realmente significa para los jugadores de «Fortnite» aún está por verse, pero la última vez que «Fortnite» se unió a Marvel, fue para un modo especial, donde los jugadores pudieron convertirse en Thanos al encontrar y usar el Guantelete del Infinito , el Guante notoriamente poderoso y enjoyado que le permiten dominar toda la realidad.

Al levantar y equipar el guante, se les otorgó a los jugadores la capacidad de golpear enemigos, disparar un rayo de energía y saltar al aire (y posteriormente golpear el suelo). Fue, en definitiva, bastante dulce.

Resultado de imagen para avengers fortnite

Resultado de imagen para fortnite captain americaEn el caso del próximo crossover «Fortnite», estamos esperando otro modo de tiempo limitado. Lo que ese modo incluirá está por verse, pero al menos debes esperar jugar con el escudo del Capitán América. Tal vez tirarlo para golpear a los enemigo? Tal vez bloqueando balas? ¡Tal vez ambos! ¡Quizás más!

Lo que si es un hecho es que desde ya esta colaboración de Fortnite y Avengers será un éxito, y al momento de ser lanzado el nuevo modo de juego de tiempo limitado, tendrá a una gran cantidad de jugadores online al mismo tiempo.

Fortnite se ha mantenido dentro del top de juegos mas jugados en los últimos años, a pesar de no ser el único con el modo de juego Battle Royale.

Han salido nuevos juegos que han demostrado tener potencial suficiente para competir con el gigante Fortnite, como por ejemplo Apex Legends que a pesar de haber salido de repente, sin previo aviso, alcanzo gran fama, pero a unos pocos meses de haber alcanzado un punto muy alto de popularidad ha estado en decadencia desde hace unas semanas.

Los fanáticos dicen que Fortnite se mantendrá a la cabeza mientras sea el único que hace este tipo de colaboraciones, en este caso, nuevamente con Marvel.

 

 

No olvides seguirme en mis redes sociales para no perderte de las ultimas noticias de Fortnite.

Twitter: @FranciscoGenere

 

 

Facebook: Fortnite News

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Javier Genere

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.