Cine y Televisión

Avengers End Game



Avengers End Game - Cine y Televisión

Hoy 25 de abril de 2019 se estrena la tan esperada película final de los vengadores, a raiz de esta se ha expeculado mucho sobre su desenlace, en donde se habla de que matarian a varios de los super heroes, hecho que tiene muy consternados a todos los seguidores ya que se hablaria de que nuestros heroes favoritos pasarian a ser solo un recuerdo de una excitante saga llena de adrenalina en cada una de sus peliculas a través de la historia.

Sin lugar a dudas una saga de peliculas que me han llenado muchisimo la imaginación e inclusive aspirar a ser un hombre de la ley…despues recuerdo que le tengo pánico a los desastres y me da miedo lastimarme y se me pasa. Asi que solo queda disfrutar de las películas, es mas hasta pienso descargarlas todas para tener la colección completa.

Pronto iré a ver la pelicula AVENGERS END GAME y ver que tal me sorprende MARVEL. Aunque marvel no tiene presa mala todas sus peliculas me han encantado.

Hoy en mi pais Colombia hay paro nacional y se dice que es muy sospechoso que hayan ido a paro justo hoy que es el estreno de la pelicula y los spoilers no se hacen esperar y los debates abiertos en la red social facebook hacen de todo esto una comidilla social, pero el colombiano es asi, la que no sabemos la inventamos pero ahi vamos llenando de información asi sea falsa. Porque para un comentario sin intenciones de ofender a nadie volverse un huracán solo basta con postearlo en las redes sociales y poco a poco aparecerán los comentarios a favor y en contra.

Lo que si les puedo asegurar es que haré una critica de la pelicula final de avengers. Si me gusta les haré saber porque y de ser lo contrario igualmente le dare palo sin temor, porque mi sueño es volverme critico de cine… me encanta el cine y ojala mi opinión un dia ayude a las personas a economizar una entrada a cine por una pelicula desastroza.

Amigo lector me disculpa si le desagrada este artículo, prometo pronto publicar una critica sobre películas del cine y de una vez deja tu pelicula y te diré que tal es si me la vi, seré muy sincero.

 

Hasta pronto

 

*Orlando Vasquez*

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.