Cine y Televisión

Avengers: Endgame mi opinion y reseña

Avengers: Endgame mi opinion y reseña - Cine y Televisión

Avengers: Endgame | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Los críticos no paran de llenar de flores y alabanzas a la última entrega de los Vengadores en su misión de arreglar el daño de Thanos

por

Daniel Guzmán2019-04-26

Parece que fue ayer cuando un proyecto llamado ironman  fue estrenado y sin saberlo, conquistaría a millones de personas con la actitud y elegancia de Robert downey jr como Tony Stark. Ese ayer fue hace 11 años y después de 21 películas de todo un universo minuciosamente estructurado, ha llegado el fin de la primera saga.

puedes ver la peli en el link http://mitly.us/X1wAm8

Cuando en el 2012 losvengadores de joss whendon fue estrenada, arrasó en crítica y taquilla, el público amó al grupo conformado por Capitán AméricaIron manThorHulkHawkeye y Black Widow para hacerle frente a Loki, hermanastro de Thor. Tres años más tarde, el grupo volvería a unirse para enfrentar la aniquilación global planeada por Ultron, una inteligencia robótica que tenía como único fin llevar “paz a nuestros tiempos”.

Dos años después y con otros personajes agregados a las filas de los Vengadores como Scarlet WitchDoctor StrangeSpidermanPantera NegraLos Guardianes de la GalaxiaWinter SoldierWar MachineCapitana MarvelVisión y Falcon, darían cara a la amenaza más grande del universo presentada en la escena postcréditos de Los VengadoresThanos(Intepretado por jhos brolin). Este titán loco tendría como fin eliminar a la mitad de la vida en la Tierra a través de las gemas del infinito y en advengers infinity war cumpliría su acometido.

Ahora, es deber de los sobrevivientes Capitán AméricaIron manThorBruce BannerBlack WidowHawkeye (Ronin), RocketNebulaWar Machine y Capitana Marvel; tratar de restaurar el daño de Thanos a cualquier costo, incluso si la vida de alguno de ellos está en riesgo.

Que no se te pase advengers end game dirigida por Anthony russo y joe russo con guión ha impactado a los críticos y no paran de llenarla de elogios, pues por el lado positivo argumentan que pese a su duración de tres horas, la cinta no se siente pesada, el espectáculo presentado a lo largo de la historia complace de principio a fin, sabe dónde y cómo conectar con la audiencia para causar un mayor impacto y que pese a pertenecer al género de los superhéroes los hermanos Russo entregan un drama serio y divertido perfectamente equilibrado.

Aunque es difícil creerlo, hay un pequeño sector de críticos que le ven el lado negativo al filme, pues dicen que el tono que le dan los directores es meramente vacío y falto de brillo para que sea más fácil decirle “adiós” a los héroes, además de poseer una alta cantidad de fan service y varias imágenes incomprensibles.

descarga la peli en http://mitly.us/X1wAm8

y dale 5 estrellas y siguenos para mas muchas gracias por leernos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

dsoto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.