Cine y Televisión

Avengers: Endgame [Spot venta de tickets]



Avengers: Endgame [Spot venta de tickets] - Cine y Televisión

Marvel decidió lanzarse con todo y todavía tiene más imágenes para mostrarnos.

A casi 20 días del estreno mundial de esta nueva entrega, se lanzó el spot que anuncia la venta de entradas para el estreno y días posteriores en los cines.

Pero la noticia no es solamente esa, sino que tenemos muchas nuevas imágenes que nos dan un vistazo y al mismo tiempo nos desorientan en el tiempo. Se pueden ver un montón de reencuentros: el de Steve y Tony, sellando el momento con un apretón de manos y confiando en el otro una última vez. El abrazo de Pepper y Tony que ya nos imaginamos el consuelo que nos va a dar. Creo que igualmente uno de los reencuentros que más va a valer es el de Rocket con Nébula, que por más diferencias que hayan tenido, todo se resume a ese consuelo y apoyo que ella le brinda con solo darle la mano.

Thanos vuelve a aparecer en escena, al momento de la última batalla como siempre haciendo ver que su decisión fue la mejor y que lo de los vengadores no fue más que un fracaso que no pueden afrontar.

Sin haber visto la película entera, ya presiento lo que voy a sufrir y a emocionarme, sé que voy a pasar por una enorme cantidad de sentimientos en el momento que la vea.

Aún queda mucho por descubrir, y me atrevería a decir que éste va a ser el último vistazo que tengamos hasta el estreno, pero todo es impredecible cuando de Marvel y los Avengers se trata.

El estreno va a ser el 26 de abril mundialmente, aunque en algunos países difiera por uno o un par de días. Esto va a ser enorme y único.

 

Espero que les haya gustado.

 

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.