Ciencia

Avistamiento dia 31.3.2019 EEUU.

Avistamiento dia 31.3.2019 EEUU. - Ciencia

Hace pocas horas me pasaron unas fotos y incluyendo sus filtros de un avistamiento en los Ángeles hace poco tiempo. El testigo refiere cosas interesantes a la hora de verlo y si es verdad que, estaría bien que lo vieran. Cierto es que, siempre suelo publicar según que eventos en mi blog personal como en la revista digital que poseo.

Asi que, no suelo comentar muchas cosas por aquí y por ello y como veo que es de interes para todo el interesado, os dejo aquí el enlace para que puedan verlo. Es un estudio importante y abordando posibles portales donde dichas apariciones de OVNIS están ocurriendo a diario en todas las partes del mundo. Asi que, también os tengo que decir, es que en otros países como Sudamérica se ven muchos mas que en cualquier otro punto.
Pues bien, son puntos muy calientes donde aparecen dichas naves y que cada dia existen mas testigos que asi nos cuentan.

Solo tendrán que mirar dichas imágenes para saber si o no son reales, para mi si lo son ¿Por qué? Por ser evidente que la imagen no etas superpuesta y con los filtros se vería claramente de que es FAKE. Ahora bien, se que hay gente que no cree, se que hay gente que desprestigia de los trabajos desarrollados en la temática UFO, pero realmente si existen, si surcan los cielos y lo que tenemos que hacer es, mirar mas a los cielos para poder verlos, claro que, que muchos de los que dicen que no ven o no creen, siempre están mirando el móvil o teléfono móvil sin parar, los 365 dias y solo lo dejan a un lado (cuando van a dormir).

Os dejo el articulo con el video:
Avistamiento 31/3/2019 ciudad de los Angeles.

Pues poco más amigos, cuando sepamos más y tengamos más evidencias os lo hare saber.

Saludos.
Miguel Ángel Pulgarin.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.