Ciencia

Avistamiento En Montserrat Día 12 De Septiembre 2018.

Avistamiento En Montserrat Día 12 De Septiembre 2018. - Ciencia

Como es evidente en los días 11 de cada mes (siempre pasan cosas) como es evidente, hoy día 14 del mismo mes, días de pues de estar en la zona (un testigo nos brinda lo que vio) se llama N.N y nos dice así:

“Hola,
quería dar con alguien que conociera el fenómeno que se da en Montserrat desde hace años, como Luis Jose Grifol, para contar lo ocurrido el pasado 12 de septiembre de 2018. Siempre he creído en esto y la primera vez que vi un ovni fue de pequeña. Más tarde, 2 o 3 ocasiones más, he visto alguna luz extraña en el cielo, pero nunca nada parecido a lo que vi el día 12.
Vivo en un pueblo a las afueras de Manresa y me dirigía al trabajo como todas las mañanas por la C-55. Justo cuando pasaba el tramo que está en obras en Montserrat, una vez pasado el Aeri, a las 7.15h de la mañana aprox, apareció por mi derecha, saliendo de la montaña, como si estuviera despegando, una nave. Una nave que yo diría Ovni, grande, cuadrada, con luces en sus 4 esquinas. Paso por encima de los 4 o 5 coches que conducíamos por aquel tramo y la vi perfectamente desde la luna de mi coche. La vi por debajo, era como una plataforma, pero con una estructura elaborada, no era lisa ni ovalada, era cuadrada. Me quedé asombrada de que saliera de mi derecha, volando tan bajo (a unos 15 o 20 metros). Un avión no puede volar tan bajo. En milésimas de segundo pensé si podía ser un dron o algo similar pero lo único que parecía era un Ovni. Se fue elevando y se marchó despacio. Intenté grabar cuando estaba encima de mí, pero, primero se me activó el flash y solo se veía el cristal del coche y, luego, de los nervios, se me cayó el móvil a los pies. Cuando conseguí grabar estaba lejos en el cielo, aunque en el video se puede apreciar algo.
Un dato curioso fue que perdí la señal de la radio, me di cuenta cuando la música volvió.
No fui la única que lo vio, íbamos más coches y fue impresionante. Tampoco fueron luces extrañas que hacen dudar, vi la nave entera.
Me quedé todavía más helada cuando me di cuenta que el día 11 había sido la noche anterior. Pensé: “todos reunidos el día 11 para ver ovnis y resulta que despegan por la mañana, cuando la gente se ha ido”.

¡Un saludo!

N.N

Pues como pueden ver la persona que lo vio no deja nada en indiferente (sabiendo incluso que existía testigos) ahora seria lo suyo saber de ellas para poder aportar a más información al asunto y como no, dejar mas constancia a la actividad. El video tiene pinta a primera vista que es un avión (pero si lo ampliamos) es evidente que no tiene forma de avión sino mas bien como un platillo en toda regla. Lo malo del video que no se ve muy bien. He llegado a mirar por redes sociales como incluso yo YouTube, pero no existe rastro del avistamiento, incluso la testigo (nos refiere que si existió en ese momento gente grabando con sus teléfonos móviles). Así pues, tendremos que esperar si un día alguien se decide publicar dichas imágenes.

Aquí el vídeo: 

Estaremos más al tanto de toda actividad que pueda salir en estos días de (mas testigos).

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información