Ciencia

Avistamiento Ovni Por Por La Policia Española Este Fin De Semana

Avistamiento Ovni Por Por La Policia Española Este Fin De Semana - Ciencia

Al parecer este fin de semana la policía española a realizado una grabación de un objeto no identificado, de momento no se ha revelado el vídeo ni la localización del avistamiento pero al parecer la ocultación del objeto se vio perturbada por los flashes de las luces policiales que permitieron que el objeto se hiciera visible.

 

Normalmente estos archivos permanecen en alto secreto pero he podido recuperar una foto que al parecer circula por los Estados Unidos y ha sido desvelada por la asociación de actividad ovni MUFON.

 

Si os fijáis el objeto solo es visible en la parte de impacto de la luz del coche policial debido a que este tipo de objetos al parecer extraterrestres utilizan un tipo de ocultamiento que les hace parecer cúmulos de nubes. Las personas especializadas en este campo utilizan lentes de visión infrarroja para detectarlos como se muestra en este caso donde la policía Británica cazo uno cuando estaban de servicio, muestro la foto, pero podéis buscar el archivo en Internet pues existe un vídeo completo.

No puedo daros mucha más información debido a que este tipo de casos están muy protegidos por las autoridades españolas y tan solo sacan a la luz casos de avistamientos con más de veinte años de antigüedad y que no representan un riesgo para el conocimiento publico.

 

Os dejare un enlace para el que quiera consultarlos:

 

http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/exp_ovni/i18n/micrositios/inicio.cmd

 

Estos son únicamente los casos que han sido desclasificados por el ejercito Español pero existen muchos más y más actuales, si me seguís prometo manteneros informados de todos los sucesos que se vallan aconteciendo de aquí en adelante y haré un seguimiento de los avistamientos más claros que han sucedido a lo largo de los años.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PANTA9988

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información