Salud

Avon Perfume Outspoken by Fergie

Patrocinado


Avon Perfume Outspoken by Fergie - Salud

De lo que hablo hoy es de un perfume que se llama Outspoken by Fergie y que es de la marca de Avon.

Por un lado está el perfume que contiene 50ml., y su precio normal es de 28 euros, pero siempre hay ofertas. También hay un rocio corporal que contiene 75 ml. y su precio es de 15,40 euros al que también se le suelen aplicar rebajas. Una Loción corporal que contiene 150ml. y cuesta 9 euros y a esta también se le suele aplicar ofertas. Y por último un spray corporal de 75ml. con precio de 9 euros al que se le suele aplicar alguna bonificación.

OTRA VARIEDAD

Dentro de la marca de Fergie en AVON, hay otra variedad distinta de outspoken, se llama outspoken intense by Fergie, en gris, esta es una combinación estimulante de fruta estrella combinada con flor de la pasión vibrante y una mezcla cálida de almizcles sensuales. Al igual que outspoken, el perfume contiene 50ml. y su precio es de 28 euros; el spray corporal es de 75ml. también y cuesta 9 euros; y el spray para el bolso es de 10ml. y cuesta 15 euros (todos también pueden tener rebajas).

PROMOCIONES

Normalmente los venden por separado, pero a veces los venden en packs donde ponen todos o varios de los productos dentro de la misma variedad, poniéndolos a un buen precio, y en estos momentos es cuando hay que aprovechar para su compra.

RÉPLICAS

Como novedad han sacado unos frascos de viaje de 7ml. a 11,90 euros, 1.7 euros por mililitro. Lo bueno es que los puedes llevar en el bolso donde quieras, y para poderlo utilizar en cualquier momento.

RESULTADOS

Este perfume da muy buen resultado y gastando muy poco dura muchas horas, incluso si te lo pones en la ropa esta sigue oliendo hasta que le toca lavadora.

CONCLUSIONES

En mi opinión es un gran perfume, huele genial y dura mucho tiempo sin gastar demasiada cantidad, es verdad que es un perfume que sale un poco más caro que otros perfumes de la marca AVON pero también debo reconocer que en comparación, en general no es demasiado caro para lo que es un perfume.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

2 comentarios

Deja un comentario