Sociedad

Ayacucho: Denuncian que hombre desfiguró el rostro de su expareja con una piedra



Ayacucho: Denuncian que hombre desfiguró el rostro de su expareja con una piedra - Sociedad

Un sujeto, identificado como Narciso Jacinto Huayllaquispe Santi (36), fue denunciado por agredir físicamente y desfigurar el rostro de su expareja María Huayhua Santi (29), en el anexo de Cochani, distrito de Upahuacho, provincia de Parinacochas, región Ayacucho.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 12 de setiembre cuando el hombre llegó a casa de María Huayhua en estado de ebriedad, aproximadamente a las 7:15 de la mañana, y comenzó a golpearla en presencia de los tres hijos que tienen en común. Incluso usó una piedra para desfigurar el rostro de la mujer.

Tras los actos violentos, Narciso Huayllaquispe huyó del lugar y María Huayhua fue auxiliada por sus vecinos. Según relata Ana Luz Arcos, vecina de la víctima, la agredida salió de su casa arrastrándose y ensangrentada.

En ese momento, la agredida fue trasladada al Hospital de Coracora, donde no la pudieron atender porque el local está en construcción. Debido a esto, decidieron conducirla al Hospital Regional de Ica, donde actualmente se encuentra internada por la gravedad de sus heridas.

El presunto agresor, Narciso Huayllaquispe,fue detenido y puesto bajo custodia de la Comisaria de la Policía Nacional del Perú de Coracora. El caso se encuentra en investigación por la Fiscalía Provincial de Parinacochas.

Su víctima lo había denunciado hasta en 14 oportunidades por violencia física, en Coracora, Cochani y Puente Piedra. Además, tiene una denuncia por violación sexual interpuesta por su expareja.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pisco Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información