Sociedad

Ayer hoy y siempre una poesía estará presente



Ayer hoy y siempre una poesía estará presente - Sociedad

Ayer Hoy Y Siempre Una Poesía Siempre Estará Presente En Tu Pensamiento Y Corazón 

MARTIN ALEJANDRO RANGEL GONZALEZ Autor

Suburban 89 90 91

EL AYER HOY Y SIEMPRE TU ESTARÁS EN MÍ CORAZÓN Y EN CADA LETRA QUE YO ESCRIBA HARÉ LATIR TU CORAZÓN Y LAS PALABRAS QUE SALGAN DE MIS LABIOS SOLO SERÁN ESTAS PALABRAS SOLO PARA TUS OÍDOS SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE ESPERARÉ POR SIEMPRE MI AMOR.

SOLO HOY TE QUITARÉ UN MINUTO DE TU TIEMPO QUE MANANA QUE  TU ME LO DARÁS MAÑANA SI TU CORAZÓN LO QUIERE ASI TU ALMA TE LO PEDIRÁ QUE AQUI ESTARE EN LA MAÑANA PARA DECIRTE BUENOS DÍAS TENGA USTED MI ALMA QUE CON SOLO VERTE ESTE DIA FELIZ YA ES MI DIA GRACIAS A TI MI AMOR.

TOMEMOS JUNTOS LA BARCA DE LA AMISTAD QUE JUNTARE CADA DIA BUENA MADERA PARA REFORZAR NUESTRA BARCA DE LA AMISTAD QUE A MI LADO TENDRAS UN SALVAVIDAS DE PALABRAS CONSUELO Y DE FELICIDAD PARA QUE CUANDO SIENTAS QUE TU VIDA LA SIENTAS PERDIDA AQUI ESTARE YO PARA AYUDARTE A QUE TU ESTES MEJOR.

HOLA VINE A DESPERTARTE CON UN BESO DE BUENOS DIAS PARO COMO VEO QUE YA ESTAS DESPIERTA SOLO TE DIRE BUENOS DIAS MI AMOR.

EL AMOR NO NOS DEJA CAER NOS HACE AVANZAR LA DESILUSIÓN ES LA QUE NOS TUMBA Y NOS DEJA LEVANTAR.

VIVIR ESTA VIDA CON UNA SONRISA TODO EL DIA AUNQUE LA TRISTEZA EN TU INTERIOR HAGA QUE UNA LÁGRIMA DE TU ALMA TE TRAICIONE Y SE ASOME PARA RECORDARTE QUE PRONTO TODO PASARÁ Y VENDRÁ ALGO MEJOR.

TOC TOC MI CORAZÓN TOCA AL TUYO ME DEJAS ENTRAR A TU ALMA PARA HABLARLE DE AMOR.

PÁGINA 2

SI EN EL VIENTO MI SUSPIRO SE VA CUANDO LLEGUE CONTIGO TE DIRA AQUI MI VIDA ESTA.

EL AMOR ES COMO EL VIENTO VIENE Y SE VA DESAPARECE SI NO LO CUIDAS O LO DESPRECIAS PROTEGERLO ES FÁCIL CUIDARLO IMPOSIBLE SI TU LO QUIERES VER ASI SOLO DA UN POCO DE TIEMPO PARA QUE TU CORAZÓN LO PROTEJA CON EL AMOR QUE SIENTE EL.

LA FELICIDAD LA SENTIRÁS CADA VEZ QUE TU AMOR Y CORAZON TE DIGA ENAMORADO ESTOY POR TI.

SONRÍE ESTE DIA ES PARA DAR Y RECIBIR AMOR.

CUENTA LA HISTORIA O UNA LEYENDA QUE LA AMISTAD O EL AMOR INICIA CON UNA SONRISA Y UNA FLOR.

CON MUCHO CARIÑO PARA TI

TE DEDICO ESTAS LÍNEAS A NOMBRE DE LA FAMILIA Y PROPIO PARA RECORDARTE QUE HOY Y SIEMPRE EN CADA CUMPLEANOS TE ACOMPANAREMOSAUNQUE SEA UN MOMENTO PARA DARTE MUCHA FELICIDAD.

QUE TUS RECUERDOS NO SEAN DE TRISTEZA ESOS RECUERDOS GUÁRDALOS EN EL BAÚL DEL OLVIDO Y A LOS BUENOS RECUERDOS GUÁRDALOS EN TU CORAZÓN.

SONRÍE A ESTE NUEVO DIA LLENO DE BENDICIONES ALEGRÍA Y FELICIDAD QUE MIENTRAS TU DECIDAS SALIR ADELANTE TODO LO QUE HAGAS ESTARÁ LLENO DE AMOR Y FELICIDAD.

QUE ES EL SILENCIO DEL ENGAÑO QUE PROVOCA TANTA TRISTEZA HACIENDO QUE EL AMOR DUELA EN EL ALMA HACIENDO LLORAR AL CORAZÓN.

EN ESTE DIA ME PUSE A PENSAR QUE TU AMISTAD NO ES UN DIAMANTE NI TAMPOCO ORO Y NI MUCHO MENOS DE PLATA PERO AL VOLTEAR HACIA EL ESPEJO Y VER HACIA MI CORAZÓN ME DIJE A MI MISMO AQUÍ TENGO UN TESORO INVALUABLE QUE POR SIEMPRE GUARDARÉ GRACIAS POR TU AMISTAD.

PÁGINA 3

SI EN LAS EXIGENCIAS DEL AMOR SE RESPIRA LA PASIÓN QUE INUNDA EL ALMA Y ALEGRA EL CORAZÓN

LOS MEJORES MOMENTOS SE GUARDAN EN EL CORAZÓN Y LOS MALOS PENSAMIENTOS SON PARA OLVIDARLOS YA QUE NO HAY NINGUNA RAZÓN PARA SER RECORDADOS

SIEMPRE BUSCAMOS LA FELICIDAD AFUERA SI APRENDIÉRAMOS A VER PRIMERO AL INTERIOR DE UNO MISMO VERÍAMOS QUE LA FELICIDAD ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS SOLO DEBEMOS DEJARLA SALIR.

LA VIDA ES UNA HISTORIA QUE A DIARIO TU ESCRIBES PORQUE ES TU VIDA TU DECIDES DONDE PONDRÁS LOS COMAS PUNTOS E INTERROGANTES YA QUE SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE QUIERA DIRIGIR TU VIDA PERO SOLO RECUERDA QUE ES TU VIDA Y TU HISTORIA SOLO LA ESCRIBES TÚ.

QUE LINDOS OJOS TIENES ALEGRÍA DEL ALMA SUSPIRO DEL CORAZÓN ESPERANZA DE LA VIDA ERES UN AMOR ERES MI AMIGA ERES UN SUEÑO SE TE QUIERE CON TODO EL CORAZÓN.

SOLO ESPERO QUE ANOCHEZCA PARA VERTE PASAR EN MIS SUEÑOS DE AMOR.

EN MI PENSAMIENTO SE FORMA LA IMAGEN DE UN CIELO AZUL COMO EL MAR EN ALTAMAR Y EN LA NUBE TU CARA VI PASAR AL FORMARSE TU IMAGEN AL AZAR EN ESE CÚMULO DE NUBES QUE PASÓ EN ESE MOMENTO Y ME HIZO RECORDAR QUE HOY ES MARTES Y TE VERE OTRA VEZ DONDE QUEDAMOS AQUELLA VEZ PARA VOLVER A RECORDAR AQUELLOS MOMENTOS LLENOS DE PASIÓN Y PORQUE NO SI SE PUEDE VOLVER A PASAR DE NUEVO UN MOMENTO LLENO DE AMOR.

EL DIA EMPIEZA CON ALEGRÍA AL MEDIODÍA CON EL AMOR EN LA NOCHE YA NI HABLAMOS PUES SERÁ UNA NOCHE LLENA DE PASIÓN.

HOY ES VIERNES DIA DE PACHANGA Y REVENTON Y UNO QUE OTRO BAILE QUE INVITA A HACER EL AMOR.

LA VIDA ES COMO TU LA VIVES Y LA DISFRUTAS.

MIS RECUERDOS VALEN LO QUE MI CORAZÓN LOS VALORA.

PÁGINA 4

SENTIR EL CARIÑO DE QUIEN SE A IDO O A PARTIDO POR EL CAMINO DE LA PAZ Y TRANQUILIDAD ES FACIL SOLO PIENSA EN LOS MEJORES MOMENTOS QUE TE DIO ANTES DE SU PARTIDA.

LA SOLEDAD A VECES ES DURA SIEMPRE NOS ACOMPAÑA PERO TAMBIÉN ES AMABLE PORQUE NOS DEJA PENSAR EN LO QUE HICIMOS MAL O CÓMO PODEMOS MEJORAR LO QUE HAREMOS CUANDO SIENTAS LA SOLEDAD ESCUCHA EL LATIDO DE TU CORAZÓN ESCUCHA SU LATIDO DICIENDO AQUÍ ESTOY YO AMANDOTE HASTA EL FIN Y AQUI SEGUIRE PARA DISFRUTAR CONTIGO LA ALEGRÍA DE VIVIR.

TU YO LA LUNA Y LAS ESTRELLAS VIÉNDOLOS EN EL FIRMAMENTO UNIDOS EN NUESTRO DESEO JADEANTES DE AMOR Y LLENOS DE PASIÓN Y CON UN BESO SELLAMOS NUESTRO AMOR.

CON ESTA COPA DE VINO TINTO LLENO DE ALEGRÍA Y FELICIDAD BRINDO CONTIGO POR NUESTRA BELLA AMISTAD.

FEBRERO 24 2017

QUE ES LA FELICIDAD UN MOMENTO DE AMOR ALEGRÍA Y ACEPTACIÓN QUE TE HACE FELIZ EN CUALQUIER MOMENTO DE ESTA EXISTENCIA EN DONDE ENCUENTRAS A QUIEN TE HARÁ FELIZ POR TODA LA ETERNIDAD.

MAÑANA TARDE Y NOCHE PENSAMIENTO DE AMOR ALEGRÍA Y SUSPENSO ANTE LA PRIMER CITA DE AMOR.

LA ALEGRÍA DE VIVIR SIEMPRE ALEJA A LA TRISTEZA DE TU CORAZÓN.

EL ARTE DE LA POESÍA ES PARA LLEGAR A TU ALMA Y HACER LATIR A TU CORAZÓN.

TU MIRADA Y SONRISA COQUETA ALEGRAN A MI CORAZÓN SONRIE VIDA MÍA QUE ESTOY LOCO DE AMOR.

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO DEL ALMA QUE FLORECE EN EL CORAZÓN Y QUE CON EL PRIMER BESO SE SELLARÁ ESTA UNIÓN DEL ALMA Y EL CORAZÓN.

PÁGINA 5

Y AQUÍ ESTOY EN LA INMENSIDAD DE MI PENSAMIENTO CON MIS RECUERDOS QUE MIRO EN EL CIELO EN CADA ESTRELLA DEL FIRMAMENTO Y EN LA MÁS BRILLANTE MIRÓ NUESTRO RECUERDO DE AMOR.

ME OLVIDE VIVIR DE RESPIRAR DE SONREIR Y TODO POR TI.

UNA MENTIRA REPETIDA A MEDIAS SE CONVIERTE EN UNA MENTIRAS A MEDIAS.

QUE ES UN MINUTO DE TU TIEMPO SI ESE MINUTO QUE TU ESTAS CONMIGO Y CON SOLO VERTE SE CONVERTIRÁ EN UNA ETERNIDAD PARA MI ALMA.

LA ESPERANZA DEL POBRE QUE EL SALARIO SUBA Y LOS PRECIOS BAJEN Y LA ESPERANZA DEL RICO QUE LOS SALARIOS BAJEN Y LOS PRECIOS SUBAN.

VIVIR MORIR Y SENTIR LA ALEGRÍA DE UN BUEN VIVIR CON LA GRACIA DE DIOS.

TU AMISTAD SE QUEDA EN MI CORAZÓN Y TU NOMBRE EN MI PENSAMIENTO.

LA DISTANCIA SERÁ LARGA PERO UNA BUENA AMISTAD COMO LA TUYA ROMPE LAS FRONTERAS DEL IDIOMA RELIGIÓN Y PENSAMIENTO.

RECUERDOS VAN Y VIENEN PERO EL TUYO EN MI CORAZÓN SE DETIENE EN MI CORAZÓN ARDIENTE.

QUIETO EL AIRE Y EL TIEMPO QUE CON ESE BESO DETIENE A MI PENSAMIENTO GUARDÁNDOLO EN MI CORAZÓN.

A VECES PARECIERA QUE LA AMISTAD Y LA CORTESÍA TUVIERAN UN PRECIO MUY ALTO SIN SABER QUE CON DECIR HOLA LO PAGARÍAS.

SIEMPRE TU SIEMPRE YO PERO LA FELICIDAD ERES TU QUE LLENAS MI ALMA DE FELICIDAD Y ALEGRIA MI CORAZON.

YO QUERIENDO GANARLE TIEMPO AL TIEMPO APRENDÍ A CORRER Y CON EL TIEMPO APRENDÍ A VOLAR HASTA QUE TE CONOCI APRENDI A VOLAR PARA ESTAR JUNTO A TI Y AL DORMIR SOÑABA QUE CAMINABA JUNTO A TI HOY YA NO QUIERO GANARLE AL TIEMPO LE PIDO QUE SE DETENGA PUES YA ESTOY JUNTO A TI.

CAPÍTULO 6

DEJAME SER PARTE DE TU CUERPO COMO TU DEL MIO EN UN SUEÑO DE AMOR.

ESTA NOCHE TE HARE EL AMOR CON GRAN PASIÓN CON MIS OJOS TE DESVISTE CON MI PENSAMIENTO TE ACARICIARE Y CON MIS LABIOS EN LOS TUYOS TUS SUSPIROS ARRANCARÉ.

VOY A BUSCAR EN LA NOCHE UNA ESTRELLA MUY BRILLANTE QUE NUNCA SE APAGUE PARA QUE SIEMPRE TU SEPAS QUE SERÁS MI AMOR.

VOY A BUSCAR EN LA NOCHE A LA LUNA BRILLANTE PARA QUE OCULTE EL SOL PARA QUE ELLA BRILLE EN MI CORAZÓN.

TU SUFRIMIENTO ES SOLO TUYO PERO CUANDO LO COMPARTES TAMBIÉN PASA A SER PARTE DE LOS DEMÁS.

LA FELICIDAD NUNCA SERÁ EL FINAL Y EL FINAL NUNCA SERÁ LA FELICIDAD.

NO HAY MEJOR POESIA QUE LA QUE SE ESCRIBE CON EL CORAZÓN SE COMPARTE CON EL ALMA PORQUE LA DICTA LA PASIÓN ESPERANDO A QUE LLEGUE A QUIEN ENTIENDA LA SINTONÍA DEL AMOR QUE DICTA ESTA POESÍA LLENA DE AMOR.

FEBRERO 18 2017

BAJAR LAS ARMAS VIVA LA PAZ SONRIE A LA VIDA A LA ALEGRÍA QUE BRINDA TU CORAZÓN ABRAZA AL ENEMIGO QUIERELO COMO AL HERMANO CUIDALO COMO UNA MADRE DI NO A LA GUERRA QUE TODOS QUEREMOS VIVIR EN PAZ.

RECUERDO SOY Y NO VOLVERÉ NI REGRESARE PORQUE TRISTE ESTÁ EL CORAZÓN EL ALMA LLORARA AL PARTIR NO SE PUEDE EVITAR PORQUE RECUERDO SOLO SERE.

CON TU PELO AL VIENTO CAMINAR CADENCIOSO SUSPIRO DE MI ALMA VEN AL CAMINO DE LA PASIÓN Y JUNTOS NUESTROS CUERPOS VIVAMOS NUESTRO GRAN AMOR.

SI EN EL PRIMER BESO QUE TE CONOCÍ YA EN EL SEGUNDO ME ENAMORE PARA EL TERCERO YA ME PERDÍ AL CUARTO NUNCA TE LLEVE PORQUE EN EL QUINTO ENGAÑADO FUI PORQUE FUI REPROBADO YA EN EL SEXTO NI ME ACUERDO QUE PASO SOLO SE QUE HOY YA SOY FELIZ PORQUE TU ESTARAS JUNTO AMI.

CAPÍTULO 7

SI PARA LA FELICIDAD SE NECESITAN DOS NO ENTIENDO PARA QUÉ BUSCAR AFUERA LO QUE TIENES EN CASA DENTRO DE TI FRENTE AL ESPEJO VERÁS REFLEJADA TU ALMA LLENA DE FELICIDAD Y ALEGRÍA POR TI.

NO SE TAL VEZ TU Y YO NOS PERDAMOS ALGÚN DÍA EN NUESTROS PENSAMIENTOS.

CON EL TIEMPO A MI FAVOR TE DECLARO MI AMOR QUE CADA HORA SE TRANSFORMA EN UNA GRAN PASIÓN Y SI PASAN MÁS MINUTOS ME DECLARAN LOCO POR TU AMOR.

QUE BONITOS LABIOS TIENES TOCAR CON LOS MÍOS QUISIERA SENTIR TUS CARICIAS JUNTO A LAS MÍAS PRENDER NUESTRA PASIÓN EN UNA GRAN DANZA DE AMOR.

EN NUESTRO LECHO DE AMOR TOCAR TU CUERPO SENTIRTE VIBRAR CADA MAÑANA ANTES DE QUE SALGA EL SOL Y ANTES DE PARTIR DECIRTE HASTA MAÑANA MI AMOR.

LA VIDA NO LO ES TODO SI TU NO ESTAS A MI LADO.

TENGO TU NOMBRE TATUADO EN MI CORAZÓN TU APELLIDO EN MI ALMA COMO TE LLAMAS TU MI AMOR.

CONCÉDEME UN MINUTO DE TU AMOR QUE PARA MI SOLO ERES UNA BELLA ILUSIÓN.

Y EN LA NOCHE ME PREGUNTO TE VERÉ MAÑANA.

HOY TU ENOJO PUSO UNA PARED ENTRE NOSOTROS QUE DETIENEN TUS SENTIMIENTOS PERO LE SAQUE LA VUELTA Y CUANDO TE VI SOLO TE DIJE SONRIE QUE TU ERES LA VIDA PARA MI.

PARA SER FELIZ NO HAY QUE ESPERAR SOLO HAY QUE EMPEZAR A HACER FELIZ.

LOS AIRES DEL NORTE VAN HACIA EL SUR Y DEL ESTE AL OESTE VA MI CORAZÓN Y MI ALMA VA CONTIGO SIN NINGUNA RAZON Y SI ES RAZÓN ES EL AMOR A QUE BELLO LATIR DE MI CORAZÓN.

LOS CAMINOS DE LA VIDA SON PARA RECORRER ACOMPAÑADO AUNQUE MUCHAS VECES SIENTAS QUE LO HACES SOLO PERO AL FINAL DEL CAMINO VERÁS QUE NUNCA FUE ASÍ

   

 CAPÍTULO 8

LOS AIRES DEL NORTE VAN HACIA EL SUR Y DEL ESTE AL OESTE VA MI CORAZÓN  A QUE MI ALMA TAN VIAJERA QUE ANDA EN BUSCA DEL AMOR.

SI EN LAS EXIGENCIAS DEL AMOR SE RESPIRA LA PASIÓN QUE INUNDA EL ALMA ALEGRA EL CORAZÓN QUE SOLO ESPERA A QUE AMANEZCA PARA VERTE PASAR AUNQUE SEA EN LOS SUEÑOS DE MI AMOR. 

NO HAY PEOR TRISTEZA QUE EN LA QUE TU TE ENCUENTRAS Y NO QUIERES SALIR DE ELLA PORQUE SIENTES PENA DE TI.

PARA SABER DONDE ESTA EL AMOR DE TU VIDA ESCUCHA A TU CORAZÓN MIRALO EN TU PENSAMIENTO Y ESCUCHARAS SU VOZ 

PARA VER EL AMOR DE TU VIDA MIRALO EN TU PENSAMIENTO Y SI TU CORAZÓN LO ESCUCHA AHI ESTARA EL AMOR.

LOS BUENOS SUEÑOS SON PARA RECORDAR LAS PESADILLAS PARA OLVIDAR Y LAS AMISTADES PARA CUIDAR.

LA VIDA TODOS LOS DÍAS TE DA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA DEJA LA TRISTEZA QUE LOS PROBLEMAS SIEMPRE ESTARAN AHI Y SI TU TE ENFERMAS ME DARÁ MUCHA TRISTEZA AMI.

VEN TÚ PARA ACÁ TOMA EN TUS MANOS LO QUE TENGO SOLO PARA TI QUE ES MI CORAZÓN.

TOMARÁS MI ALMA QUE MI ALMA ES TUYA DESDE QUE TE CONOCÍ PORQUE DESDE ESE DIA SOLO PIENSO EN TI.

ESTÁS A TIEMPO Y TAN CERCAS QUE EN EL CIELO TE ENCUENTRAS CADA NOCHE TE MIRO Y RECUERDO QUE ALUMBRAS A MI CORAZÓN QUE TU ALMA SONRÍE PORQUE FELIZ SOY YO GRACIAS A TUS CONSEJOS HOY YA ESTOY MUCHO MEJOR.

ERES COMO UN ÁNGEL QUE CON SOLO SONREIR INVITAS A PECAR CON SOLO VER TUS LABIOS CARMESÍ QUE QUIERO BESAR.

CAPÍTULO 9

NUNCA HAY QUE CAMBIAR SOLO HAY QUE MEJORAR PARA BIEN DE TI SONRÍE A LA ADVERSIDAD Y VENCE LA MEDIOCRIDAD SE TU MISMO PERO CON LA ACTITUD Y CONFIANZA DE QUE TU TRIUNFARAS.

CUENTA LA LEYENDA QUE SI EN TU JARDÍN TIENES UNA FLOR DEBES REGALAR DE TODO CORAZÓN Y SI EN TUS SUEÑOS TE LA REGRESA ES SEÑAL DE QUE ESA PERSONA ES TU VERDADERO AMOR.

DE CARA AL VIDA Y CON LA FRENTE EN ALTO BUSCARE TU MIRADA PARA DECIRTE CUANTO TE AMO.

EN CADA MOMENTO PIENSO EN TI SENTIR TU PIEL Y SUSPIRAR AL SENTIR TU CALOR MEZCLARSE CON EL MÍO HASTA EL AMANECER Y AL DESPERTAR SOLO DECIRTE VEN JUNTO A MI.

BUENA LAS TENGAS Y ME LAS DES CADA MAÑANA AL DESPERTAR Y CON TODO PLACER SOLO ESPERARE QUE TU ME DIGAS BUENOS DÍAS TENGA USTED TAMBIEN Y SOLO TE DIRE GRACIAS A USTED ES UN VERDADERO PLACER SALUDARLA COMO CADA MAÑANA A USTED Y COMO SE QUE PENSARON OTRA COSA SOLO LES DIRE ASI SOMOS LOS MEXICANOS PERO NUNCA PARA OFENDER SOLO ES PARA QUE SEPA QUE SIEMPRE PIENSO EN USTED.

ERES TU EL AMOR QUE SE VE EN EL HORIZONTE QUE A LA LEJANÍA HACE TEMBLAR A MI CORAZÓN HACIENDO QUE MI ALMA TIEMBLE DE EMOCIÓN.

RECUERDOS VAN Y VIENEN PERO TUS BESOS SON LOS QUE ME DETIENEN.

SI EN EL DÍA TROPIEZAS LEVANTATE Y LEVANTA ESE ANIMO NO LO VEAS COMO UNA DIFICULTAD SI NO COMO UNA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA TE DA PARA MEJORAR TU SUPERACIÓN PERSONAL.

QUE VOY HACER SI EN TODAS PARTES TE MIRO A DONDE VOY ESTAS TÚ QUE AUNQUE RECUERDO YA ERES SIEMPRE TE MIRO.

DE UN CAMINO AL OTRO VOY A TU ENCUENTRO PRONTO TE VERE SI POR EL MISMO CAMINO VENDRAS TU AL VERTE UN ABRAZO GRANDE TE DARÉ.

SI EN LA SOMBRA DE AQUEL ÁRBOL TE CONOCÍ FUE PORQUE TU LLEGASTE A MI COMO AIRE FRESCO Y UNA ESPERANZA DE VIVIR TE MIRE SONREÍ PORQUE EN ESE MOMENTO LA FELICIDAD LA CONOCÍ A TRAVÉS DE TI. 

LA FELICIDAD FLUYE POR MIS VENAS HACIENDO A MÍ SANGRE CORRER TRAS CADA LATIDO DE MI CORAZÓN Y EN EN CADA BOM BOM TU NOMBRE ESCUCHO YO.

EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS MI CUERPO YACE TENDIDO MI ALMA A PARTIDO PORQUE MI CORAZÓN SE A DETENIDO MI SILENCIO ACOMPAÑA EL CORTEJO FÚNEBRE Y ES CUANDO DESPIERTO SIENTO QUE MI ALMA A REGRESADO Y MI CORAZÓN VUELVE A LATIR Y SONRIENDO ME DIGO E VUELTO A VIVIR Y A SENTIR PORQUE EL CORAZÓN LATE PARA MI

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información