Sociedad

Ni ayer ni mañana, simplemente hoy

Patrocinado


Ni ayer ni mañana, simplemente hoy - Sociedad

Tienes un guión para tu vida, es fácil, triunfaras y vivirás a lo grande, viajaras y conocerás a gente increíble, tendrás tórridos romances y aventuras distópicas, momentos entrañables, jefe con carisma, alegre y comprensivo pero implacable con las tomas de decisiones complicadas y duras.

Lo que queremos ser
Mirando atrás ves como tu mismo, sin ayuda de nadie, te has boicoteado tu partitura perfecta, tu película de perfecto triunfador y ¿ porque? ¿Por qué te complicaste tanto o te convertiste en ese tipo gris del que siempre te quisiste alejar? ¿Cómo acabaste con tus sueños y cambiándolos por otros que antes pensabas que eran de simples conformistas?
La vida es un todo que se forma en el día a día, es por eso que siempre erramos en nuestro planteamiento, haciendo proyectos de lo que queremos ser en ese futuro increíble, sin darnos cuenta de que lo hemos de hacer minuto a minuto. No podemos querer una vida de superheroe si vivimos el día a día como simples personajes extras de fondo.

El tiempo
Porque el futuro no existe y el pasado ya paso, vive el hoy como quieres ser mañana, trabajando camino hacia algo que queremos ser, pero sabiendo que no somos lo que fuimos ni lo que seremos sino lo que ya somos…


3.80 - 5 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Moises

Deja un comentario