Ciencia

El azúcar como causa de cáncer



El azúcar como causa de cáncer - Ciencia

«El azúcar es la causa de muchas enfermedades y padecimientos crónicos y mortales»

s como la diabetes, la hipertensión arterial, glucosa elevada, obesidad, sobreingesta crónica y según estudios médicos también es la causante del cáncer en los seres humanos ya que el azúcar alimenta a las células dañadas genéticamente y también podría ser la causa de este padecimiento.

images-79

El azúcar está relacionado con los triglicéridos y derrames cerebrales según estudios. Muchos productos comerciales contienen gran cantidad de azúcares como los jugos y las gaseosas junto con las harinas refinadas que consumimos todos los días. Se dice que un humano promedio consume 22 cucharadas de azúcar al día y es una cantidad muy elevada para el cuerpo humano.

images-80

Existe gran cantidad de productos en el mercado y muchas veces las grandes empresas nos ocultan el contenido de azúcares con diferentes nombres como: Sacarosa, fructuosa, maltosa, glucosa y dextrosa. Nombres que son sinónimo de azúcares refinadas. Y pareciera que como sociedad estamos acostumbrados a consumir azúcar en los productos de las grandes y pequeñas empresas. El azúcar es la primer droga que consumimos y es la que deja millones de muertes anualmente.

images-81

En numerosos estudios se ha demostrado que el azúcar es la causa de muchos padecimientos incluyendo al cáncer ya que el azúcar es alimento del cáncer y de las células dañadas según estudios realizados realizados re en varias universidades. Es por eso que se recomienda hacer ejercicio y comer sanamente para evitar este tipo de padecimientos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.