Sociedad

AZUL ÍNDIGO



AZUL ÍNDIGO - Sociedad

En el artículo anterior hablamos sobre el color azul, pero en esta oportunidad te contaré sobre un azul específico, el Azul Índigo. Ese de los bluejeans. Este es el color del sexto chakra. El Tercer Ojo, llamado Anja en Sánscrito. Es el color de la iluminación, la expansión de la consciencia, la intuición y el sexto sentido.

Prácticamente no tiene aspectos negativos. Podemos usarlo sin complicaciones. Cuando trabajamos con este color, estamos activando y desbloqueando nuestro Tercer Ojo. Abrimos la vía para comunicarnos con nuestro Yo Superior y con planos más altos. Igualmente mejoramos nuestra intuición. Este color nos ayuda a aquietar los mensajes del cerebro, conectando directamente con la inteligencia de la conciencia cósmica y expandiendo los canales de recepción para percibir la verdad en cualquier cosa o nivel de vida. Estimula la confianza en nuestro propio sentido interior.

En el aspecto físico, proyecta energía vital al cerebro, sistema nervioso, sistema muscular y el esqueleto.

Combínalo con magenta, si quieres alcanzar un estado de vibración alto y una conexión más completa con tu corazón. Combínalo con rosa, para adentrarte en el amor incondicional. Si quieres trabajar el perdón a otros o a ti mismo, combínalo con el violeta.

Espero que esta información te haya sido de utilidad y que pruebes a pintar mandalas y a usar este maravilloso color y como siempre, te dejo una frase:

“La mejor manera de contrarrestar una emoción negativa es tener una positiva más fuerte.” Eduard Punset

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mandala Sacred

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información