Salud

Babaria Gel Corporal Exfoliante con Aloe Vera

Patrocinado


Babaria Gel Corporal Exfoliante con Aloe Vera - Salud

Un exfoliante es un producto cosmético imprescindible para tener una piel bonita, y ahora en verano que es cuando enseñamos más  nuestro cuerpo, es cuando uso un exfoliante corporal al menos una vez a la semana para lucir una piel bonita.

Ahora mismo estoy usando un exfoliante de la marca española Babaria, que lleva entre sus ingredientes aloe vera.

 

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Babaria, gracias a este exfoliante conseguiremos una piel limpia, libre de impurezas e hidratada.

Es un producto ideal para el uso diario. Está diseñado especialmente para tener una piel limpia y renovada gracias a las partículas exfoliantes que contiene, que eliminan las impurezas y las células muertas.

Al mismo tiempo la piel queda hidratada gracias a su alto contenido en Aloe Vera. Además el Aloe Vera protege a la piel de la agresión a la que está siendo sometida.

MODO DE EMPLEO:

Lo aplicaremos sobre la piel húmeda y masajearemos realizando movimientos circulares, insistiendo en las zonas más rugosas, como tobillos, codos y rodillas. Después hay que aclarar con abundante agua.

 

PRECAUCIONES:

No se aconseja su uso en pieles sensibles o secas. Hay que evitar el contacto con las mucosas.

 

MI EXPERIENCIA CON ESTE EXFOLIANTE:

El exfoliante es de color verde con unas partículas blancas, unos pequeños gránulos, que son los que realizan la labor exfoliante. Tiene un aroma muy agradable, que es como muy refrescante. La textura del exfoliante es una textura en gel, bastante ligera, que es fácil de extender.

Su uso es muy sencillo, aplicaremos el exfoliante sobre la piel húmeda, realizando masajes circulares sobre la piel y después lo aclararemos muy bien. El resultado que se consigue con este exfoliante es muy bueno, y es que deja la piel muy limpia y sobre todo muy suave, con muy buen aspecto y con la piel perfectamente preparada para aplicar la crema hidratante habitual.

Lo que me gusta de este exfoliante además es que es muy suave, limpia la piel en profundidad pero no la irrita ni la reseca nada, en ese aspecto me ha gustado mucho, de forma que se puede aplicar incluso más de una vez por semana.

La verdad que es un exfoliante corporal que está muy bien, cumple muy bien su función y tiene un buen precio, por lo que es totalmente recomendable.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información