Cine y Televisión

Baby



Baby - Cine y Televisión

Más que una recomendación, una reseña.

Baby es una serie de origen italiana estrenada el 30 de noviembre de este año en Netflix. Chiiara tiene 16 años y vive en el barrio más bello de Roma, ella se siente afortunada. Es el mejor mundo posible. Están inmersos en una pecera bellísima, pero añoran el mar. Por eso, para sobrevivir necesitan una vida secreta.

La familia de Chiiara es perfecta o eso es lo que su madre con un matrimonio disfuncional trata de mostrar a las bocas hambrientas que conforman su entorno. Un padre que lleva cerca de casa a sus amantes, una madre que guarda las apariencias es lo que ahoga y provoca que recurra a un alter ego.

Ludovica, una manzana podrida en el bellísimo entorno, criticada por hacer lo que le apetece, divertirse y no preocuparse por lo que dirán. Tiene una madre consumista que se esmera en echarle la culpa a la falta de una figura paternal, lleva lacras de novio a casa y no provee en nada.


Damiano Younes el hijo bastardo del embajador, criado en el bajo mundo, aprendió a sobrevivir a su manera. Vendiendo drogas, hiriendo y alejando a todos los que se preocupan por él. Estas tres realidades colisionan. Damiano y Chiiara sienten una atracción incontrolable que se apacigua cuando Camilla mejor amiga de Chiiara le confiesa que siente una afección por el chico problemático, pero como decirle que no a Camilla, la joven perfecta, mejor alumna y atleta. Los secretos avivan la vida de la rubia mojigata (Chiiara), uno de ellos es que se acuesta con Niccollò (hermano de Camilla y con novia).


Fabio, hijo del director de la escuela con muchos demonios internos que no ha soltado gracias a la reputación de su padre, es gay y una persona que tiene mucho que experimentar pero está atado a la lealtad, respeto y responsabilidad. Es confidente de Camilla y Chiiara, y por circunstancias estúpidas mano derecha de Damiano. Al principio intenta enderezar los caminos de estos dos pero falla y cae al abismo en el que se encuentran ellos. Sus decisiones los llevan al club de Saverio ya sea para prostituirse o vender droga. Lo único que quieren es tener una vida simple, sentirse omnipotentes, divertirse, cometer errores, destruir todo cuando algo les sale mal y si no pueden hacerlo a la luz del día, se refugiaran en algo que solo es suyo. Porque cuando tienes una vida secreta nunca sabes que te espera.


Protagonizada por: Benedetta Porcaroli, Alice Pagani.
Producida por: Marco De Angelis y Nicola De Angelis.

La serie Baby es acusada de promover la prostitución según el llamamiento emitido por el Centro Nacional sobre Explotación Sexual, de Estados Unidos basándose en el caso “Baby Squillo” (prostitución infantil).

Dos chicas, de 14 y 15 años, que estudiaban en un colegio de Parioli, un barrio rico de Roma, y estaban involucradas en la explotación sexual comercial en busca de “dinero fácil”. La mayor vendía su cuerpo para poder permitirse ropa de lujo, móviles y otros artículos caros, mientras la menor lo hacía por las insistentes quejas de su madre de que no podía pagar las facturas y deudas tras haber sido abandonada por su marido.

Imágenes de:
Netflix
Freepik.es
Curiosidad de:
https://goo.gl/Ne4fgw

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información