Deporte

Bad Bunny Hace El Ridículo En El All Star



Bad Bunny Hace El Ridículo En El All Star - Deporte

Bad Bunny hace el ridículo en el All Star

Cómo ya sabrán los fanáticos del baloncesto, todos los años se lleva a cabo un evento de la NBA llamado All Star en el cual participan celebridades tanto del deporte como de la música urbana y el mundo del cine. Este pasado 15 de febrero por parte de la música urbana estuvieron invitados Quavo (integrante del grupo de rap americano Migos) y Bad Bunny.

El rapero habría publicado a través de su cuenta de Instagram, sus expectativas para el partido «4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias».

Lamentablemente su pésima actuación en el partido, le concedió tan sólo 2 rebotes y ninguna asistencia ni, ningún punto. Al menos cumplió los dos rebotes, no todo es color gris.

Los usuarios de redes sociales no se quedaron atrás al hacer chistes y memes al respecto debido a las referencias de baloncesto que utiliza Bad Bunny en varios de sus temas como por ejemplo «Soy como Durant, yo la clavo y va pa’l aro» en su tema «Caro» o «Todos quieren ser mi equipo, quieren ser Pippen» en su otro tema no tan conocido titulado «La T-Shirt de Biggie».

La condición física del artista no estaba en su mejor momento, ya que la cara de cansancio que mostraba el conejo, era muy visible sin siquiera jugar más de dos minutos. Por lo cual, dedicó la mayor parte del encuentro a calentar el banquillo.

Tampoco se le puede pedir a Bad Bunny que sea el mejor del encuentro ya que su profesión es ser cantante y no un atleta profesional. Sin embargo, Quavo sí tuvo un protagonismo innegable durante el partido sin mencionar que recibió el MVP en 2018.

Esperemos que de ser Bad Bunny invitado nuevamente al All Star en 2020, tenga una mejor actuación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daniel Chemello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información