Sociedad

Badabun Vs Dross ¿De Que Lado Estás?

Badabun Vs Dross ¿De Que Lado Estás? - Sociedad

Quien sea fanático del terror de seguro conoce al youtuber Drossrotzank, quien gusta de narrar creepypastas, exploraciones urbanas, entre muchos otros videos raros, bizarros y de miedo. Dross tiene antigüedad en youtube ya que su canal fue uno de los pioneros en la plataforma y al día de hoy es muy conocido y concurrido por todo tipo de usuarios. Si hay algo que caracterice a esta persona es su humor y sinceridad,además de que se enoja muy fácilmente. Ultimamente le ha gustado mucho hacer directos y hablar sobre diferentes temas, en uno de estos directos comentó sobre el canal de Badabun (canal colaborativo donde suben retos, series, y contenidos muy variados), básicamente dedicó el video para insultar y menospreciar el trabajo de Badabun así como de sus participantes, alegando que todo era altamente actuado llegando a dar pena, etc.

Por otro lado, Badabun le dedicó un video a Dross (bastante dramático, a mi parecer) donde lo acusaban de ser un pedofilo, alegando que tenían variadas pruebas de esto. Asimismo le dijeron que era muy facil juzgar, pero que al menos ellos iban a los lugares (refiriéndose a que hicieron un video en un panteón) no como él, que sólo lo narraba.

Para rematar, Dross respondió con otro video en el cual desmiente ser pedofilo y continua el video contando como tuvo presuntas relaciones sexuales con la mamá de un integrante de Badabun.

Personalmente pienso que ambos están sobreactuando, es internet, la gente es libre de decir lo que piensa, cualquier canal grande es juzgado y recibe odio de muchas personas, es parte de, no deberían dejarse afectar por cualquier comentario, mientras que, Dross presentó un comportamiento muy inmaduro, y tiene todo el derecho a decir lo que piensa, sin embargo debes ser consciente de que al ofender a otros puede haber represarías y debe hacerse responsable de lo que conlleven sus palabras.

Pero dime, ¿Que piensas tu sobre esto?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.88 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alux

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información