Deporte

BAJA SENCIBLE EN LIGA PARA EL PARTIDO ANTE EL NACIONAL

BAJA SENCIBLE EN LIGA PARA EL PARTIDO ANTE EL NACIONAL - Deporte

Christian Cruz abandonó la práctica de esta mañana tras presentar una molestia en su rodilla derecha, el jugador se realizará una resonancia magnética en la ClinicaToa.

 

Dado esto Pablo Reppetto no lo pondria para el partido pactado para este domingo en el Olimpico Atahualpa en horas de la tarde.

 

Por el momento se habla que ira en su lugar Anibal Chala ya que por ese lado liga de quito no tiene mas jugadores para el reemplazo

 

Recordemos Antes esto se espera que liga de quito gane su encuentro ya que lleva 7 partidos sin poder ganar a nadie y solo va acumulando empates y derrotas tanto en campeonato local como en copa Libertadores.

Liga de quito tendria que salir a jugar a morir ya que si no ganaria el director tecnico Pablo Repetto se estaria poniendo la soga al cuello …

Recordemos que su hinchada en su gran mayoria ya no lo quieren como dt de ldu por lo que se habla que si no gana este domingo ante el nacional el mas probable cambio de dt se realizaria ..!!

Recordemos que el paton Edgardo Bauza se encuentra en Quito y a pesar de esto el tambien a recibido ofertas del cuadro amarillo (Barcelona Sc)….. el dt Pablo Repetto tiene contrato hasta diciembre del 2019

La pregunta seria >> se queda o se va Repetto si liga pierde este domingo?

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jonathan Gomez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.