Política

Bajada Masiva de Impuestos no tiene por que ser un deterioro en los servicios públicos



Bajada Masiva de Impuestos no tiene por que ser un deterioro en los servicios públicos - Política

En este país no hay manera de que esté contento todo el mundo,  basta que nos quieren bajar los impuestos para que salgan los progres diciendo que va a causar el deterioro de los servicios públicos, en vez de estar contentos y felices porque van a poder tener más dinero en el bolsillo, a protestar que es lo que mejor se nos da.

 

Yo no tengo ninguna fe en los políticos que tenemos, pero vamos a a ver si es verdad de que bajando los impuestos y al mismo tiempo evitando las malas gestiones realizadas hasta ahora, junto con la corrupción y los chiringuitos esos que no valen para nada, los servicios públicos no se vean deteriorados.

 

Y para aquellos que tengan mala memoria, si preguntasen a sus abuelos acerca de como se vivía en España en los años 60, les dirían que el pueblo español en aquellos tiempos no pagaba ni el 20% de los impuestos que se pagan ahora, hubo una época que los transportes públicos eran gratuitos y para aquellos que no lo tengan claro, tanto la Seguridad Social como la conocemos hoy en día, así como los sindicatos, el actual sistema de infraestructuras, pantanos, aeropuertos y la Red de Ferrocarriles españoles fueron creados con los pocos impuestos que se recaudaban.

 

Como español, me da vergüenza de  la poca memoria histórica que se tiene hoy en día, y en vez de enorgullecernos de nuestro pasado estamos creando un clima de tensión cuyos únicos beneficiados son siempre los mismos… nuestro políticos. Dejemos de meternos los unos contra los otros, y avanzemos juntos a un futuro donde podamos construir un país que se pueda vivir en paz y llevar nuestra bandera con orgullo, por que lo único que significa nuestra bandera es el orgullo que tendríamos que tener todos por ser españoles.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.95 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alby72

2 comentarios

  • Eliminando las Autonomías y las redes clientelares ya tendríamos muchos más recursos, y a la vez podríamos bajar los impuestos. Viene una crisis, y esta vez la deben pagar los parásitos y no la gente decente.

    1
    1
  • He reflexionado sobre el tema del orgullo de sentirse parte de algo, en este caso una nación que está en el top ten de los pueblos que más han contribuido al desarrollo de la Civilización (no lo digo yo, es de un estudio de Harvard). En primer lugar, hay que decir que no hay orgullo alguno en simplemente ser nacido en España, y compartir nacionalidad con Isabel la Católica, Ortega y Gasset o Rafa Nadal. No se puede sentir orgulloso uno de «ser algo» o de «nacer en un sitio», porque cualquier imbécil o degenerado puede obtener ese supuesto mérito, por medio del mero nacer o un decreto de regularización. Una persona sólo se puede sentir orgullosa de lo que hace, es decir de lo que es fruto de su propio esfuerzo y voluntad.

    Sin embargo, sí podemos sentirnos orgullosos de los méritos colectivos, en este caso ser español, si somos parte activa en su preservación y promoción. Por ejemplo, el portero alza los brazos cuando mete un gol el delantero de su equipo, y se siente orgulloso; hace muy bien, porque desde su puesto contribuye real y personalmente a los éxitos del equipo. El delantero no podría meter goles si no supiera que detrás tiene la defensa que protege el área propia y sirve balones a los mediocampistas.

    De igual forma, podemos sentirnos orgullosos de ser españoles y participar legítimamente de los éxitos de nuestros deportistas, empresarios o artistas sí: 1. Pagamos impuestos en España. Defendemos la unidad de España y su lengua común frente a los fascismos regionalistas y el globalismo. 3: Si respetamos la Constitución. Y 4.: Si trabajamos por sacar el país adelante; trabajando si podemos, y si no a través de funciones familiares y comunitarias.

    La gente de Vox, el jefe de mi hermana que cotiza los millones que gana a Hacienda, o mis vecinos que trabajan en el campo y tienen una bandera de España en la terraza pueden sentirse, con todo derechos, orgullosos de ser españoles y de todos los logros pasados y futuros de España; porque son parte activa y positiva de este proyecto nacional y secular.

    1
    1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información