Salud

Bajar De Peso Rapido

Bajar De Peso Rapido - Salud

Estadounidenses están entusiasmados por sistema para la pérdida de peso científicamente probado y recién lanzado que brinda resultados medibles en días.

Ex Marine y médico coreano combinan sabiduría antigua con la ciencia moderna para producir una pérdida de peso segura y efectiva que brinde resultados notorios en las primeras 72 horas.

 

Has probado todas las dietas… has intentado hacer todas las rutinas de ejercicio… te has tirado al suelo después de extenuante cardio… y aun así no parece que pierdas libras o regresan en el momento que tomas una pausa.  Es una epidemia en Estados Unidos y en el mundo y afecta más de 90% de la población.

Usando sabiduría asiática consolidada y las últimas investigaciones médicas sobre la biología y bioquímica humana, un médico coreano y ex Sargento de Artillería han creado, probado y perfeccionado El Decimador de Grasa, un nuevo enfoque extraordinario para la Decimador de Grasa que funciona en armonía con los procesos naturales de tu cuerpo.  El sistema disipa los mitos sobre el fitness y la pérdida de peso que han echado raíces en la cultura occidental y siguen aumentando las estadísticas de enfermedad cardíaca, cáncer, dolor de articulaciones, problemas digestivos, envejecimiento, poca energía y una cantidad enorme de otros problemas de tener sobrepeso.
The Fat decimaspan System
Finalmente, la ciencia moderna está comenzando a evaluar y probar que lo que la mayoría de las personas cree sobre el ejercicio, dieta, y pérdida de peso realmente es contraproducente e incluso peligroso.  En particular, el ejercicio cardiovascular fuerte ahora se ha demostrado que es poco efectivo y peligroso para tu salud.
El doctor Sam Pak, un especialista en medicina interna y bioquímica humana, además de ser uno de los cofundadores del Sistema Decimador de Grasa de Kyle Cooper, afirma que el enfoque funciona mucho mejor de lo que él esperaba.

«Los problemas más graves que sufren las naciones occidentales como Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y la mayor parte de Europa, por ejemplo, es que hay mitos que se han establecido desde hace mucho tiempo sobre la pérdida de peso y el fitness que se han vuelto prominentes en estas culturas».  Por ejemplo, eliminar la sal, realizar ejercicios cardiovasculares fuertes a largo plazo, dietas de pasar hambre, limitar los carbohidratos e incluso ciertos alimentos que se pensaba que eran saludables realmente son cosas que van en contra de los procesos metabólicos naturales del cuerpo, sus ciclos biológicos y la capacidad de eliminar grasa indeseada, mientras que combate enfermedades».
The Fat decimaspan System
«Examinemos el ejercicio cardiovascular.  Trotar, correr, manejar bicicleta y similares, cuando se hacen por largos períodos.  Cientos de estudios clínicos independientes han demostrado claramente que un ser humano quema un promedio de 5 calorías por minuto.  Considera eso si trotas por una hora, solo quemas unas 300 a 400 calorías.  También toma en consideración que una sola rebanada de pan contiene más de 450 calorías.  Puedes ver que para que realmente tenga efecto, el cardio lento y largo se debe hacer por horas cada día, lo que no es práctico».

«Los intervalos más largos y más intensos de cardio triplican el efecto, pero también requieren más tiempo de recuperación», dice el doctor Pak.  Por lo tanto no es más efectivo que el cardio de poca intensidad.  Si se hace en exceso, de hecho, presionan demasiado tu cuerpo con fuertes carreras y ejercicios de cardio que dañan las articulaciones y crean tejido cicatrizal en el corazón lo que produce enfermedades cardíacas.  Como si esto no fuese suficientemente malo, tu cuerpo comienza a entrar en un estado conocido como catabólico.  Esto significa que todas estas carreras fuertes, por ejemplo, ponen tu cuerpo en estado de supervivencia y comienza a consumir tejido muscular para obtener energía en lugar de grasa, ya que los músculos contienen más energía».
The Fat decimaspan System
Este es otro ejemplo de cómo los mitos sobre la pérdida de peso afectan negativamente a quienes buscan soluciones de pérdida de peso.  En su programa Decimador de Grasa, el doctor Pak y el Sargento de Artillería Cooper expuso estos mitos y uso estudios científicos independientes para ilustrar claramente por qué es crucial que los evites.  Además, explican cómo funciona tu cuerpo y cómo trabajar en armonía con él para producir resultados realmente impresionantes de pérdida de peso.

En su presentación del Decimador de Grasa, Kyle Cooper cuenta la historia de cómo conoció al doctor Pak en Afganistán y cómo lo que crearon juntos ha ayudado a decenas de miles de personas desesperadas por una solución real que dio resultados rápidos medibles sin vaciarles la cuenta bancaria.  Incluso más dramática es la historia que Kyle comparte sobre una mujer en su pueblo natal de St. Louis, Misuri cuya condición de peso había tenido como resultado una deficiencia grave en su salud.  Es tanto así, que de hecho literalmente estaba enfrentándose al prospecto de una muerte realmente inminente debido a su enfermedad cardíaca.

«Sharon es quizás mi historia de éxito más dramática», afirma Cooper, «literalmente estaba al final de la cuerda cuando la conocí en la iglesia un día.  Su cambio radical tanto físico como mental es impresionante y una gran parte de por qué he convertido en mi misión de vida compartir el Decimador de Grasa.
The Fat decimaspan System
Todos los conceptos del Decimador de Grasa se han probado clínicamente.  De hecho, cuando Sharon Monroe perdió más de 40 libras en solo un mes no podía creer su propio cuerpo.  Condujo al hospital John’s Hopkins en Baltimore y se hizo un examen médico completo, incluyendo el físico y pruebas genéticas.

Los médicos confirmaron que sus resultados eran reales, seguros y que incluso había retrocedido su reloj biológico.  Además, su condición cardíaca mejoró y ya no estaba al borde de sufrir diabetes tipo 2.

El Decimador de Grasa te da el poder de impulsar los procesos metabólicos de tu propio cuerpo, mejorar tu digestión, aumentar tu capacidad de combatir enfermedades mientras proporciona resultados impresionantes de la pérdida de peso.  Un promedio de 5 a 7 libras por semana en un programa de un período de 30 días no es poco razonable, y se han medido mejores resultados.
The Fat decimaspan System
Usuarios entusiastas:

Rebecca S. de Wilmington, NC informó que al final de su primera semana, había perdido 9 libras y luego perdió 18 más a final de mes.

 

Angela L. de Cincinnati, Ohio informa que no solo perdió 31 libras en su primer intento con el Decimador de Grasa, también tiene más energía de la que había tenido en años y su vida íntima con su esposo nunca había sido mejor.

El Decimador de Grasa es un proceso sencillo paso a paso que no requiere pasar hambre, ejercicios extenuantes, píldoras o suplementos locos o artículos costosos para hacer ejercicio que no funcionan.  Es un programa completamente natural, científicamente comprobado que proporciona resultados asombros a quienes lo siguen.

¡Prueba el Decimador de Grasa sin riesgo!

Para obtener más información sobre este impresionante programa, haz clic en este enlace y mira la presentación gratuita del Decimador de Grasa de Kyle y aprender los verdaderos secretos sobre la pérdida de peso y cómo puedes lograr finalmente los resultados que no has podido lograr en tanto tiempo.
The Fat decimaspan System

The Fat decimaspan System

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información