Cine y Televisión

Cómo bajar películas fácil y rápido para principiantes

Patrocinado


bajar peliculas facil y rapido gratis

¿Qué necesitamos?

  • Un ordenador
  • Conexión a Internet

 

En primer lugar tenemos que bajar un programa que se llama Bittorrent, lo podemos bajar de su página oficial:  http://www.bittorrent.com/lang/es/ o de Softonic, en cualquier caso es totalmente gratis y nunca debemos pagar o ingresar nuestro número de móvil, si te tropiezas con alguna página que te pida alguna de esas cosas, sal inmediatamente de ella, repito no es necesario pagar absolutamente nada, eso sí debemos que tener en cuenta que nos saltara publicidad, y que en muchas ocasiones es para adultos, por tanto en estas páginas no deben entrar menores de edad.

Cuando tengamos el programa bajado, procedemos a su instalación en nuestro ordenador, en este proceso   estaremos atentos para desmarcar cualquier otro programa que no sea bittorrent, ya que en muchas ocasiones intentan que nos instalemos otros programas adjuntos que no nos sirven para nada, y si nos pueden causar molestias una vez instalados.

Una vez lo tengamos bajado e instalado abrimos nuestro navegador, ya sea el Explorer, el Chrome o cualquier otro, en principio funciona con todos, yo personalmente utilizo el Chrome.

Una vez tengamos abierto nuestro navegador, nos podemos dirigir a muchas páginas especializadas en torrent, aquí os dejo tres de las mejores:

http://www.elitetorrent.net/categoria/2/peliculas

http://www.divxtotal.com/

http://www.newpct1.com/

Para la explicación yo voy a utilizar la primera, elitetorrent, ya que es la que más me gusta y por tanto la que más utilizo.

Por regla general estas páginas están ordenadas por categorías, películas, documentales, música, series etc, ya que con el sistema torrent, además de películas nos podemos bajar muchas otras cosas.

Pinchamos o copiamos en nuestro navegador la primera de las direcciones que hay puestas arriba, elitetorrent, una vez en la página, en la parte superior están las categorías; documentales, tv, películas, películas HDrip, películas microHDrip, películas VOSE, series y series VOSE. Nosotros por el momento nos vamos a dirigir a películas HDrip, así que hacemos clik hay, por regla general lo primero que pasa es que nos salta una página de publicidad, solo tenemos que cerrarla, esto nos va a suceder en todo este tipo de páginas cada vez que pinchemos en cualquier película o enlace, es inevitable, es el precio que tenemos que pagar por tener cine en casa gratis y de calidad.

Una vez estemos en la sección de películas HDrip, ya podemos elegir la que vamos a bajar, tenemos diversos datos para poder elegir las películas que nos vamos a bajar; caratula, valoración de votos de usuarios sinopsis etc.

Cuando hallamos decidido pinchamos en la foto de la película elegida, después de cerrar la publicidad que se nos abrirá de nuevo, se nos abrirá la pantalla de la descripción de la película en concreto, aquí es donde podemos ver todos los datos; año, director, reparto, sinopsis, valoración, he incluso si te das de alta en esta página podrás aportar tu voto.

En esta misma página un poquito más abajo habrá un link donde pone… descargar el torrent, pinchamos, además de otra página que te saltara de publicidad la cual ignoramos de nuevo o cerramos, en la parte inferior izquierda de tu pantalla veras que aparece un pequeño enlace con el nombre de la película elegida, hacemos clic en este enlace, y automáticamente se nos abrirá el programa Bittorrent que bajamos he instalamos al principio, con una ventana que te dará dos opciones, ok o cancelar, hacemos clic en ok, y si todo lo hemos hecho correctamente ya tendremos nuestra película descargando.

El tiempo que tarde nuestra película en bajar depende de varios factores, pero uno de los que más influye es la velocidad de nuestra conexión a Internet, pero hoy en día normalmente tenemos velocidades relativamente altas, por tanto, una película no suele tardar mucho en bajar, perfectamente la podríamos tener a nuestra disposición en veinte minutos incluso menos.

Las películas o cualquier otra cosa que te vayas bajando, irán por defecto a una carpeta que tendremos en nuestro ordenador llamada descargas, solo tendremos que buscar esa carpeta y hay estarán nuestra película.

También podemos configurar el programa Bittorrent, para cambiar y asignar la carpeta de destino donde nosotros queramos que se descarguen las películas.

Hay distintas calidades con respecto a la imagen y al sonido de las películas que nos descarguemos, pero siempre y cuando nos las bajemos en HDrip o micriHDrip tendremos una buena calidad sin ocupar demasiado espacio en nuestro disco duro.

Hoy en día con las TV avanzadas que tenemos en casa, podemos conectar nuestro ordenador mediante un cable HDMI para ver nuestras películas, o incluso como yo personalmente lo tengo, sin cables en el caso que tengamos el Windows 10 y un Smart tv, y obtener una calidad de imagen sorprendente y económica.

Espero que os haya servido de ayuda.

 

 

 


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

toniaxel

Deja un comentario