Cine y Televisión

‘Bajito’ Ya Se Escucha Bien Alto

‘Bajito’ Ya Se Escucha Bien Alto - Cine y Televisión

Ya está disponible en las diferentes plataformas digitales el nuevo single y videoclip de Ana Guerra, `Bajito’. Un nuevo tema que la cantante ha definido como “un mensaje de visibilidad y amor libre” que está protagonizado por los profesores de interpretación de la academia, Javier Calvo y Javier Ambrossi; la influencer Dulceida y su mujer Alba; y Miguel Diosdado y Antonia Payeras.

 

Tras el éxito cosechado con Chico Malo junto a su compañera en la Academia de Operación Triunfo, Aitana, y posteriormente su primer sencillo en solitario, `Ni la hora’, en el que contaba con la colaboración de Juan Magán y que cuenta con más de 42 millones de visualizaciones en YouTube, desde este viernes ya podemos escuchar su nuevo trabajo.

 

La joven ha elegido estas fechas ya casi navideñas para lanzar su nuevo trabajo, igual que algunos de sus excompañeros en la academia de Operación Triunfo, como los sencillos de Thalía Garrido, Nerea Rodríguez o Riki Merino, o las “Cicatrices” de Miriam Rodríguez y “Tráiler” de Aitana.

 

No cabe duda de que la extriunfita está disfrutando de un gran momento profesional, ya que hace poco recibió el premio 40 Music Awards a Mejor Artista Revelación 2018 junto a Aitana Ocaña. Del mismo modo, a través de sus diferentes redes sociales comparte con sus seguidores todos los eventos a los que asiste.

 

Actualmente se encuentra inmersa en diferentes proyectos, pues hace tan solo unas horas se confirmaba la noticia de que será la encargada de retransmitir las campanadas en Telecinco en la hora canaria desde la Puerta del Sol, un acontecimiento histórico pues es la primera vez que se va a atrasar el reloj de la puerta del Sol de Madrid para recibir el año nuevo en hora canaria.

 

Por el momento, `Bajito’ tiene que muchas papeletas para ser uno de los grandes éxitos de 2019.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.58 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vanesa Martins

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información