Sociedad

Bálsamo Protector De Oriflame

Bálsamo Protector De Oriflame - Sociedad

Este año fui con una dermatóloga para que me revisara unos lunares. Por los lunares no había que preocuparse, pero me advirtió que cuidara más mi piel porque estaba muy maltratada por el sol, así que cuando me enteré de que la crema “Tender Care Protecting Balm” de Oriflame se recomienda para quemaduras, pensé que estaría bien emplearla para tratar lo “quemado” en mi cara y área del escote.

Es uno de los productos que recibí a precio de regalo, como parte del programa de Bienvenida por adquirir la membresía de la empresa (por cierto, es igualmente válido escribir “membresía” y “membrecía”). La llamo “cremita rosa” por el envase, que es de ese color y es pequeñito: apenas contiene 13 gramos; pensé que se terminaría en tres días; pero no, es realmente rendidor. También la llaman “bálsamo universal” y “crema universal”.

Como su consistencia recuerda a la vaselina, temí que me dejara la piel grasosa o con la sensación de llevar una plasta encima; pero no: para nada; su efecto suavizante y humectante fue muy agradable. La probé en los labios y siguió satisfaciéndome. Además, empecé a usarla en las manos después de haber lavado trastes (no uso guantes) y funcionó mejor que las cremas para manos (incluida la “Dream Cream”, también de Oriflame, que hace lo suyo). Creo que mi piel se ve más limpia, pero no puedo asegurarlo; lo que sé con certeza es que se siente bien.

Así que soy su fan. Ahora la llevo en mi bolsa.

Tengo una tía que cursa con psoriasis controlada y le comenté que me pasaron testimonios de personas que tratan exitosamente sus brotes con la cremita rosa, que podría usarla si un día volvían a ponerse mal sus manitas. Ella me dijo que estaba bien desde hacía tiempo, con recurrencias sin importancia de vez en cuando, pero que en ese momento traía la molestia de un dedo al que había arrancado un pellejito. Le ofrecí un poco de la que llevaba conmigo y se la puso. Al día siguiente me envió un mensaje: que le gustó mucho, que le pidiera dos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Silvia Parque

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información