Cine y Televisión

Ban el zorra de la avaricia



Ban el zorra de la avaricia - Cine y Televisión


hoy hablaremos de la historia de ban personaje del anime nanatsu no taizai esta publicación contiene muchos spoiler así que si no as visto el anime te recomiendo que no veas esta publicación. pero antes si te gusta reír ver y compartir memes sigan me en mi pagina de memes ( los memeros.com ) recuerda dejar tus 5 estrellas al final de esta publicación sin mas anticipación yo soy el otaku y vamos a comenzar.

historia de ban

Ban era un niño que era maltratado por su padre que lo golpeaba sin razón alguna. Ban debía de robar para sobrevivir un día ban huye de casa para vivir como ladrón pero un día Ban fue atrapado y en cerrado en la prisión de Aberdee. Donde conoce a un hombre que le ofrece algo de comida Ban que no había comido en mucho tiempo aceta la comida de ese hombre, que luego se convertiría en su padre, ese hombre era Zhivago.Ban junto a Zhivago escapan de esa prisión. Ban vuelven a hacer de las suyas robando, pero un día fue secuestrado para ser vendido. Pero por suerte un ladrón asalto la carreta donde estaba Ban para robar la carga ese ladrón era Zhivago.


Ban le suplico que le enseñara a robar Zhivago se negó por que sabia los peligro de vivir como ladron, pero Ban insistir. Zhivago decidió enseñarle a robar y técnicas de ladrón Ban aprendió rápida mente como robar. Zhivago le contó varios cuento y leyendas entre ellos la leyenda de la fuente de la juventud: el el bosque del rey hada hay una fuente con agua mágica que es capas de hacer inmortal a aquel que la beba.


Ban ya estaba listo para ser un ladrón el y Zhivago acordaron reunirse en una mansión para robarla si el robo salia bien ellos no se tendrían que preocupar por el dinero en un buen tiempo. Ban estaba hay y al ver que Zhivago no llegaba decidió robar la mansión el solo y sorprender a Zhivago. Ban es atrapado por los guardias de la mansión y es golpeado brutalmente Zhivago llega a la mansión y ve como Ban esta siendo golpeado. Zhivago escucha a unos hombre hablar de que hay una cría de hombre bestia en las montaña y que se dirigen a si allá para asesinarlo, Zhivago se transforma mostrando su verdadera identidad Zhivago resulta ser un hombre zorro y ahora tiene que decidir a cual de sus dos hijos salvar Zhivago se decide y va asías las montañas para salvar a su verdadero hijo en lugar de Ban.

10 años después Ban quiere llevar  sus robos a otro nivel se adentra en el bosque del rey hada para robar la fuente de la juventud. que se encontraba en la cima de un gran árbol Ban al llegar a la cima se encuentra a una chica muy joven Ban la ignora y va directamente a la fuente, la chica le dice a Ban que ella es la guardiana de la fuente y no dejara que un ladro como el la obtenga y arroja a Ban del arbol.
Ban no se rindió y subió al árbol una y otra vez la chica cansa de arrojar a Ban una y otro vez el pregunta
– como puedes volver una y otra vez sin ningún rasguño
Ban le explica que siempre caía sobre hojas, arbustos y cosas que detenían su caída. La chica se preguntaba como es que el bosque protege a alguien como el. Avos se ponen en posición de lucha en ese momento Ban toma la fuente pero antes que pudiera tomar un sorbo la chica lo detiene con las ramas del árbol la chica le dice a Ban que si se lleva la fuente todo el bosque morirá yo llevo 700 años cuidando esta fuente Ban le dice que eso debió ser aburrido a lo que ella responde !si lo fue¡ y lanza una vez mas a Ban por los aires
un poco mas tarde Ban vuelve con su tesoro mas preciado un libro de etiqueta de cerveza durante 1 semana ellos convivieron juntos Elaine era el nombre de esa chica, mientras Elaine leía el libro Ban le explicaba como era cada cerveza. Ban un día le dice a Eleine que si quería ir con el,ella contesto que no podía porque estaba cuidando la fuente en lugar de su hermano Ban le dijo que el encontraría a su hermano y lo traería de vuelta porque ella era la única persona con la que se había llevado bien de verdad .

 

De repente un demonio ataca el bosque Eleine pone a salvo la fuente y le dice a Ban que huyan Ban decide encargare del demonio arrancando su corazón Ban bajo la guardia Eleine el dice que los demonios tienen mas de un corazón el demonio ataca a los dos dejándolos heridos de muerte. Ban toma la fuente y se la entrega a Eleine, Eleine toma la fuente y le da un beso a Ban traicionándole la fuente haciendo a Ban inmortal Ban con su inmortalidad derrota al demonio Eleine le entrega la ultima semilla de árbol del bosque del rey hada Eleine fallase en los brazos de Ban.
Ban planto la semilla en un lugar lo suficientemente lejos para que no sean molestado regándola con su sangre que contiene las aguas de la vida Ban va a ese lugar cada cierto tiempo para regar el árbol.
tiempo después ban fue acusado y sentenciado a muerte por destruir el bosque del rey hada y robar la fuente de la juventud des de ese día fue conocido como Ban el no muerto.

los guardias intentaron ejecutar a Ban de todas las formas a orca dolo, queman dolo incluso decapitan dolo un día Melodiosas ( si no sabes quien es meliodas tengo una publicación hablando de el)

apare se y le pide que se una a el Ban se niega y Meliodas no tiene otra opción mas que usar la fuerza para comben serlo. Después de una intensa lucha Ban decide unirse a el y formar parte de los 7 pecados capitales Ban el zorro de avaricia.

un día Ban muestra interés en la espada de meliomas de la cual el nunca se separaba Ban insistió en ver la espada pero meliodas se negaba a dársela así que Ban sujeto el mango de la espada y forcejeo con meliomas meliodas se enfada y utiliza su espada para cortara a Ban. Ban no pudo regenerar esa herida que le y so meliodas y ahora tiene una cicatriz en su cuello.

un día cuando los 7 regresaban de una misión fueron acusados de asesinar a zaratras a si que se separaron y huyeron Ban estaba aburrido y decide entregare a el grupo Weird Fangs que lo encerraron en Baste Dungeon donde era torturado hasta que decide escapar mientra escapaba se encuentra con Meliodas Diana y una chica llamada Elizabeth y decide ir con ello en busca de los otro 4 pecados y en busca de una manera de reviví a Eleine.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

esto es todo la verdad puedo seguir hablando de la historia de este personaje pero si lo hago creo que esta publicación seria muy larga pero si quieres que haga una segunda parte deja tus 5 estrellas y si esta publicación llega a (5 votos de 5 estrellas cada uno) haré una segunda parte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

el otaku

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información