Economía

Bancos del Gobierno de Venezuela “Se Queda sin Efectivo”

Bancos del Gobierno de Venezuela “Se Queda sin Efectivo” - Economía

Bancos de Venezuela se quedan sin efectivo y la mayoría de las personas se disgustan al ver que ocurre muy seguido, tanto en el banco Bicentenario, como el banco de Venezuela. Se tardan días en volver a llevar efectivo a los bancos. Y cuando realmente hay, las personas nada más pueden retirar 10 mil o máximo 20 mil bolívares.

A veces fallan los sistemas en los bancos y aquellas personas que estaban haciendo cola, deben ir al otro día, y volver hacer la cola de nuevo. No hay preferencia para nadie, ni siquiera para las personas que están en silla de ruedas.

También, hay muchos que son pensionados de la tercera edad, ellos amanecen  haciendo cola varios días, para poder cobrar en los bancos. Esto ocurre todos los días del año, a veces deben hacer de nuevo la cola, porque se acaba el efectivo. Algunas personas se desmayan, por no comer y porque que el cuerpo no les da para más, y deben salir de emergencia a los hospitales.

Los bancos, no les dan tarjeta a los de la tercera edad, ni siquiera aquellos que llegan por primera vez para crear una nueva cuenta. En vez de dar la tarjeta para que no hagan cola y así evitar hasta una muerte de las personas mayores. Parece que les gusta ver a la gente hacer cola.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yeiko

Deja un comentario