Deporte

Barça Academy summer soccer camp



Barça Academy summer soccer camp - Deporte

 

El Barça tiene un campamento de fútbol en Estados Unidos todos los veranos. Es más, son tres campamentos, a saber: el Barça Academy Residency, el Barça Academy summer soccer camp y el Barça Academy winter soccer camp.

Ofrecen entrenadores talentosos y experimentados del FC Barcelona para en cada uno de los campamentos y también ofrecen la metodología reconocida del club y el estilo de juego de ataque para los campistas (niños y niñas de 10 a 17 años). Así mismo dicen que los campamentos son una excelente manera de ser identificados y considerados por la academia residencial para niños de tiempo completo (equipos U19, U17 y U15) que compiten en la Academia de Desarrollo de Fútbol de los Estados Unidos.

Los entrenadores de Barça Residency Academy son reconocidos a nivel nacional e internacional por los niveles universitarios, profesionales e internacionales de competencia. Estos entrenadores proclaman en sus campamentos que su compromiso y dedicación es al más alto nivel de desarrollo y entrenamiento juvenil y que es apoyado y mejorado por los 135 empleados del Great Sports World que se enfocan en elevar el desarrollo físico, mental, nutricional, académico y personal del estudiante atleta.

Tengo tres años escuchando sobre este campamento aquí en Estados Unidos e incluso he tenido alumnos que han asistido los dos últimos años. El campamento de verano se lleva a cabo por una semana en cada estado, de modo que están aquí en el país durante todo el verano. Este año al entrar en la página de la academia encontré que ya en marzo estaban cerradas todas las tres primeras semanas en tres diferentes estados de la costa este, en ese momento decidí que esta vez inscribiría a mi Owen en la semana que se llevará a cabo aquí en Colorado. Esa semana será del 15 al 20 de julio y ya casi está completa. No es un camapamento económico y tendremos, Owen y yo, que viajar durante cinco días, por hora y media en la mañana y otra hora y media en la tarde, tres horas diarias, además de que me tocará quedarme el día entero en Denver esperando. Veremos entonces si habrá valido la pena y ya les conntaré nuestra experiencia. Espero también que Owen no se maree mucho en el viaje, cosa que suele pasarle muy seguido., pero ya es menos que antes.

Por los momentos estamos muy emocionados con esta oportunidad de ver parte de nuestra selección favorita, aunque sea solo a los entrenadores, pero además poder lucir el uniforme con su sello.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosa León Fandiño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.