Deporte

Barcelona mágico



Barcelona mágico - Deporte

El Barcelona se ha dado un festín el día de hoy venciendo al Manchester United 3-o en la vuelta de los 4tos de final de la UEFA Champions League. Incluso jugando a media máquina el conjunto Español Pudo resolver temprano el compromiso gracias a un Lionel Messi inspirado que sabe responder a su equipo cuando lo necesita, por su parte, Coutihno se encargó del resto marcando un soberbio golazo para callar bocas de haters, a los cuales les hizo una seña de que nos los escuchaba cuando celebraba su gol.
A decir verdad el conjunto Del Manchester salió con todo los primeros 5 minutos, incluso estrellando un balón en el travesaño de Ter Stegen, el cual no tuvo mucha acción el día de hoy y se convirtió en otro espectador, Los dirigidos por Ole Gunnar se van con la frente en alto, y es que tenían años que no llegaban a una instancia decisiva de UEFA Champions League pero por cosas del fútbol hoy les toca marcharse.

Messi: El rosarino adelanto a los «Azulgranas» en el minuto 16 mediante una jugada que recupero más arriba de medio campo, haciendo un caño a Fred, posicionando su cuerpo, y clavándola en la parte inferior izquierda siendo imposible para  De Gea, que por más que se estiro no pudo llegarle al balón, el segundo gol del Argentino fue responsabilidad del arquero, ya que era un disparo totalmente controlable.

Coutihno: El brasileño tuvo una noche formidable, mandando un mensaje a todos los que lo criticaban y decían que no valía lo que pagaron por él. Vivió hoy un gran momento en el que pudo redimirse. Si sigue así se quedara con la titularidad absoluta.
Hasta el día de hoy los cruces de semis serían Ajax-Tottenham y Barcelona- Liverpool.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.