Anuncios
Deporte

Barcelona Y Atlético Esperan Rivales En Octavos De La Champions

Barcelona Y Atlético Esperan Rivales En Octavos De La Champions - Deporte

Jornada de martes en la Champions League donde la mitad de los equipos participantes en la competición ponen fin a la fase de grupos, para algunos es un hasta luego, para otros es un adiós hasta la próxima temporada; quienes han tenido suerte dispar disfrutarán de la Europa League. Para Barcelona y Atlético ha sido un mero trámite en cuanto a la clasificación ya que ambos estaban clasificados antes de esta jornada.

Sorpresas hay pocas, pero si clasificados de última hora que se han jugado el pase hasta el último momento. El caso del Tottenham con el empate en el 85 ante el Barcelona clasificaba al equipo inglés en lugar del Inter de Milan que no pasaba del empate a uno en casa ante el PSV. El conjunto italiano queda relegado a la tercera plaza por lo que participará en la Europa League.

Por otro lado, el Nápoles ha tenido la oportunidad de conseguir el pase en el tiempo de descuento ante el Liverpool en Anfield. Alisson ha salvado al conjunto de Klopp que con el 1-0 le ha bastado para hacerse con el segundo puesto y dejar al Nápoles como tercer clasificado. En este grupo también estará en la siguiente fase el PSG que ha vencido al Estrella Roja por 1-4.

En el grupo del Atlético de Madrid, el Dortmund se ha hecho con la primera plaza al ganar por 0-2 al Mónaco, beneficiado también por el tropiezo del conjunto de Simeone en casa del Brujas donde no ha pasado del empate a cero, por lo que cae a la segunda plaza. El Brujas disputará la Europa League quedando el Mónaco en última posición con solo un punto.

Para finalizar, a primera hora de la tarde se disputaron los encuentros del grupo D donde estaba casi todo decidido y solo faltaba saber quien ocuparía la tercera plaza para jugar la Europa League. Finalmente será el Lokomotiv de Moscú que ha caído por 1-0 ante un Schalke que ocupa la segunda plaza. En el otro encuentro, el Oporto que lidera el grupo, se ha llevado los tres puntos frente al Galatasaray al vencer por 2-3.

El resto de clasificados para octavos de final se decidirán este miércoles, donde algunas posiciones ya tienen dueño antes de esta jornada, sin embargo aún puede haber sorpresas de última hora.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

estyvenf1

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información