Deporte

Barceona Y Real Madrid Acaban En Tablas En Un Partido Vibrante

Barceona Y Real Madrid Acaban En Tablas En Un Partido Vibrante - Deporte

En el enfrentamiento de ida por la semifinal de la Copa del Rey, “azulgranas” y “merengues” igualan en 1 tanto y dejan abierta la serie para definirla en el Bernabeu.

En un Camp Nou repleto y con algunas pancartas con reclamos independentistas catalanes, el Barcelona y el Real Madrid no han podido marcarse diferencia de cara a la revancha, a jugarse en Madrid el 27 de febrero próximo.

A poco de iniciado el encuentro, Lucas Vásquez abría el marcador luego de asistencia de un renovado Benzema. De esta forma, a los 6 minutos de iniciado el encuentro, el Real Madrid encontraba la ventaja y complicaba las chances del local, con un Messi en el banquillo por no estar al 100% físicamente luego de resentirse el pasado sábado en el partido correspondiente a la liga local.

El primer tiempo transcurrió con un Madrid bien parado en el campo y dominando el partido, ante un Barcelona desorientado, sin su capitán y con un gol en contra prácticamente desde el vestuario.

Al retornar del entretiempo, el dominio del partido pasó a manos del equipo “culé”, y antes del esperado ingreso de Messi, encontró el empate en un desborde por izquierda de Jordi Alba, salvado en primera instancia por Keylor Navas. El rebote fue capturado por Suarez estrellando su remate en el poste derecho para que finalmente Malcom se haga con el balón y sentencie el empate.

El ingreso del astro argentino en los últimos 30 minutos no cambió mucho el balance del partido que se encaminaba al empate. Ambos, al final, parecen encontrar el resultado amigable, teniendo en cuenta que resta un partido para definir la serie. Por el lado del Madrid, un empate de visitante con un buen despliegue en campo arroja un balance positivo a su visita a Cataluña. Por el lado del Barca, considerando la ausencia del capitán Messi y el prematuro gol de Vásquez, un empate arroja luz de esperanza de cara a la revancha en Madrid, para la cual se espera contar con el 10 los 90 minutos.

La serie está abierta y la Copa del Rey espera aun por uno de sus finalistas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 24 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Julián Lambert

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información