Literatura

Basado en hechos (NO) reales



Basado en hechos (NO) reales - Literatura

Basado en hechos (NO) reales…
Al caminar sobre un parque, complacido por las ideas, pensamientos vagos, acudí a la imaginación que se allana en lo más profundo de mi, busqué algún lugar cómodo, mientras me acercaba al banco, como un chispazo momentáneo recordé su voz, me senté, sentía como su recuerdo se impregnaba en cada hoja de mi cuaderno, no tuve otra opción que escribirle y comencé…

 

Al abrir los ojos, la pesadumbre y fatiga del día anterior es lo primero que recorre su escuálido cuerpo, de pronto recuerda el motivo y salta como si una descarga recorriera cada centímetro de el ( sucedía cada dia). Se permitió (como siempre) recordarla sólo unos minutos sentado en su cama, pensó- no llegaré tarde si la visualizo sólo unos segundos, con aquella falda verde, si, la maldita falda verde que aparecía en sus sueños regularmente.

 

Salió con algunos minutos de retraso ( como siempre ) , enfadado ( como si no fuera culpa de él ) por el agobiante tráfico que devora la ciudad, maldice a su alrededor mientras no deja de beber su café. El día pasa con su singular rutina. Vuelve a casa fatigado, destrozado, si tan sólo le hubiera hablado, sería un día diferente – se dijo.

 

Al abrir los ojos, la fatiga volvía a estar ahí, pensó- algun día llegaré temprano, y ese día la habré olvidado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aldo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.