Historia

Basado En Hechos Reales.



Basado En Hechos Reales. - Historia

Alrededor de mis doce o trece años, mi madre me contó que ella tenía un bisabuelo que se había hecho muy rico de una forma muy particular, era nada más y nada menos que vidente!

Enterarme de esto provocó en mi una sensación de alivio y a la vez entusiasmo, desde hacía un tiempo había comenzado a experimentar cosas, en sueños y despierta. Ahora podría llegar a tener algún sentido y no era que me estaba volviendo loca, o quizás sí?.

La primer secuencia fue una tarde mientras limpiaba, estaba sola en la casa no recuerdo a donde habían ido todos. Estaba de espaldas a la puerta y siento que me llaman , una voz como lejana, apagada , de una mujer.  Voltee a mirar enseguida , no había nadie, salí al comedor , recorrí el patio , pero estaba sola. No tuve miedo, al contrario , si se ponen a pensar  mas de uno seguramente ha tenido la sensación  de que lo llaman , o no?. Así que lo tome a la ligera, repito, estaba sola, supuse había sido parte de mi imaginación…

Después de terminar de limpiar, y está es una de las partes que la menciono y parece que la viviera , me tendí sobre la cama, boca abajo con los brazos cruzados bajo mi cuello, y fue tan claro , tan real, una mano tocó la punta de los dedos de mi mano izquierda , la saque enseguida, me levanté de la cama corriendo y me quedé inmóvil en la cocina y ahí quedó todo. Fue lo más real que sentí!

Ya más grande a eso de los 23, 24 años estaba trabajando en un supermercado, recuerdo que entraba a las 5 de la mañana para hacer cambios de precios, estaba por los pasillos a media Luz ( las luces del comercio las encendían cuando estaba por abrir), perpendicular y de frente a la vidriera pero con las góndolas  entre medio estaba la fiambreria , de repente gire para ese lado para retomar el camino a otro pasillo , y vi una persona apoyada del otro lado del mostrador, no le veía la cara , ese lugar todavía tenía menos luz, pero no me asusté ni me paralice por el contrario seguí mi camino , debía terminar rápido con mi trabajo.

Ese día no fue tan anormal para mi, ya hacía  varias semanas estaba experimentando lo mismo pero en diferentes lugares . Veía personas y muchas pero no sus caras , sólo los cuerpos.

Estaba viviendo con un chico que ante está situación no tuvo mejor idea que llevarme con un especie de vidente también .

Este Gurú , Chaman , algo de eso era, lo que me dijo fue lo siguiente: » Sabes lo que está pasando, podes ver más allá, estas a un nivel más arriba del ser humano común, pero ojo porque esto puede terminar siendo malo para vos  si no sabes manejarlo»

Y es verdad yo sabía , y cada vez que me pasaba algo de esto trataba de esforzarme por llegar más allá.  No se, como si quisiera tocarlos, o verles las caras, o hablarles. Me estaba volviendo loca.

Desde ese día, después de la visita a este hombre , que si me asustó con lo que me dijo que fue eso y muchas cosas más  que por algún motivo no recuerdo, se  borró de mi mente incluso su rostro, evite por mucho tiempo darle importancia a las cosas que sucedieran de ese tipo .

Con el paso del tiempo no me volvió a suceder.

Pero comencé a tener sueños, sueños que pronosticaban el futuro cercano.  Les cuento algunos.

1. en donde alquilabamos había un pasillo que separaba en forma de L a un garage que se encontraba delante de la casa. Era de día  la puerta estaba abierta pero no podía salir, de pronto aparece un hombre de 1.90 más o menos, medio robusto, canoso, de ojos claros, desnudo, caminando de un lado para otro, como preocupado me decía que llame al hijo, que él lo venía a buscar, le decía que no sabía quien era el hijo, me pedía que nos fuéramos de la casa porque ellos se iban a quedar ahí, no entendía , para que llevarselo? a donde? si al final se iban a quedar allí,igual sabía que era un sueño, nada suele tener sentido en los sueños.

A la semana siguiente  , el de la inmobiliaria me avisa que el dueño había fallecido,le pregunté que edad tenía y me dijo que unos 45, vivía en buenos Aires con una hermana. Ahí supe a quien iba a buscar el de mi sueño, el difunto era el hijo.

2- por tres días venía soñando con un bebé, que lo cargaba en brazos, en otro ya estaba más grande era varón y tenía el pelo lleno de rulos, el color de pelo rubio oscuro.  El séptimo día en mi sueño aparece una de mis hermanas sentada en el piso como indio y me extiende los brazos, allí en los míos aparece un bebé y se lo entregó.  No lo volví a soñar más.  A los quince días más o menos ella me avisa que está embarazada y que era la primera en enterarme.

Mi sobrino tiene rulos y de color rubio oscuro 😁

…..Si les interesa saber más, de sueños, de estas vivencias mías que muy seguramente han de ser heredadas de  mi bisabuelo, o sólo pura causalidad, les pido que califiquen mi publicación.

Para adelantarles…he hecho videncia como experimento con mis hermanos Y amigos y se dieron las cosas en corto mediano plazo.

Gracias y hasta la próxima!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SOLSTICIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información