Salud

Base de maquillaje Le Teint Ultra de Chanel

Patrocinado


Le teint ultra chanel maquillaje

En esta ocasión, he podido probar esta base de maquillaje Le Teint Ultra de Chanel, un producto muy bueno, ya que nos deja la piel con un aspecto estupendo y dura todo el día sin cuartearse.

Resultados Prometidos

Según nos dice Chanel, con la base de maquillaje LE TEINT ULTRA FLUIDE, la ultraperfección existe.

Es un fondo de maquillaje fluido, con un acabado mate luminoso para una tez sin imperfecciones, perfectamente sublimada a lo largo del día.

Su textura fina y ligera sin transferencia, combina cobertura y confort para garantizar un resultado perfecto y natural a lo largo del día.

Modo de Aplicación

Para un resultado natural, aplicaremos LE TEINT ULTRA Fluide de Chanel con la yema de los dedos, mediante ligeros toques desde el interior hacia el exterior del rostro.

Para un resultado sofisticado, depositaremos unas gotas de fondo de maquillaje en el dorso de la mano y lo aplicaremos con un pincel. (La marca nos recomienda LE PINCEAU TEINT 2 EN 1 FLUIDE ET POUDRE). En primer lugar, lo aplicaremos en el rostro mediante ligeros toques y, a continuación, alisaremos desde el interior hacia el exterior.
Para una cobertura más intensa, repetiremos el gesto en las zonas deseadas.

Composición

Esta base de maquillaje lleva una combinación de polvos absorbentes, y un dúo de zinc y de un polisacárido para controlar las zonas de brillo y ofrecer un acabado mate y luminoso durante doce horas.

Contiene activos humectantes para un confort absoluto a lo largo del día y pigmentos hidrófobos para un color unificado en cualquier situación. Tiene una protección solar SPF 15. Es una base de maquillaje “Oil-free” y está testada dermatológicamente.

Gama de Colores

Le Teint Ultra de Chanel se vende en nueve tonos diferentes, de forma que podemos escoger tranquilamente el tono de maquillaje que mejor le venga a nuestra piel.

Mi Experiencia con Le Teint Ultra de Chanel

Tras probar esta base de maquillaje debo decir que me ha dejado una sensación muy buena. No es de extrañas las muy buenas opiniones que se pueden encontrar en la red de Le Teint Ultra de Chanel.

La base de maquillaje tiene una textura ni líquida ni densa, más bien ligera, que hace que se extienda muy bien por la piel de la cara y el cuello. Me gusta mucho su olor, que es ligeramente perfumado pero muy fresco, tiene un olor muy agradable.

Me gusta mucho cómo deja la piel, y es que la deja lisa y uniforme, con mucha luz y con un aspecto estupendo.

Otra de las cosas que me ha gustado de esta base de maquillaje es que no saca brillos ni al cabo de las horas. Mi piel es grasa y no le va bien cualquier tipo de producto cosmético pero con esta base de maquillaje no he tenido ningún problema en ese aspecto.

La cobertura del maquillaje es muy buena, tapando muy bien las pequeñas marquitas y rojeces que tengamos en al piel, pero quedando a la vez con un aspecto muy natural, sin dejarnos el tan temido “efecto máscara” (Aunque para evitar este efecto lo más importante es escoger un color que sea muy parecido al de nuestra piel).

En cuanto a la duración me ha convencido, y es que te lo aplicas por la mañana y dura casi todo el día en perfecto estado sin cuartearse. La verdad que es una base de maquillaje que me ha convencido, pero tiene la pega de su elevado precio, como todos lo productos de esta marca, pero sin duda la recomiendo por los buenos efectos conseguidos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.81 - 26 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

1 comentario

  • Yo he estado usando la base de teint de Dior

    pero me interesa mucho saber sobre la base de Chanel y donde o como puedo adquirirla en PERU




    0



    0

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información