Viajes y ocio

Bases De Los Signos Zodiacales Y Horóscopos: ¿qué Tan Sincero Fue?

Bases De Los Signos Zodiacales Y Horóscopos: ¿qué Tan Sincero Fue? - Viajes y ocio

Los signos del zodiaco y los horóscopos son muy distintivos de manera que la presencia de esta predicción tradicional todavía existe hoy en día.

Muchos de nosotros nunca creemos realmente en los signos del zodiaco y en los horóscopos, simplemente porque la mayoría de la gente piensa que los reportes son infundados e insignificantes. Pero la base y la evidencia de la astrología, incluidos los horóscopos del zodiaco, ya están presentes durante las civilizaciones humanas de la humanidad.

Los astrónomos y los astrólogos están convencidos de que el destino y la vida de una persona pueden verse a través de los movimientos de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes que están presentes en la galaxia. Los aspectos astrológicos y los ángulos sensibles en el momento de un evento, tales como los momentos del nacimiento de una persona y los eventos de la vida que se grafican son etapas peculiares que pueden ser la base del destino humano. Los signos zodiacales y los horóscopos ya se han desarrollado a finales del 2000 a. C. por los egipcios y mesopotámicos y están marcados en las estaciones por las constelaciones que ahora llamamos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, Aries y etc., que también representan los doce segmentos o divisiones iguales de el zodiaco. Muchos creen que los fenómenos celestes reflejan la actividad humana según el principio de “como es arriba, es abajo”, de modo que los doce signos al mismo tiempo se consideran representativos de las doce personalidades o características básicas de las expresiones.

Existe un vínculo muy fuerte entre la época del año en que naciste y tu tipo de personalidad. Todos los nacidos bajo un signo zodiacal particular tendrán en su núcleo, una característica de personalidad básica que compartirán con otras personas nacidas en el mismo signo solar. Los doce signos del zodiaco forman una especie de “reloj” que se relaciona directamente con el viaje del sol a través de los cielos, una órbita o un ciclo que demora un año en completarse.

El zodiaco también se divide en ciclos más pequeños, y cada ciclo tiene un efecto en la personalidad. Los principales indicadores astrológicos en el zodíaco son, comenzando con los signos más comunes, los signos solares, los signos de la luna, el ascendente y la mitad del cielo. El ciclo lunar toma solo 28 días para completarse, así que mientras el sol hace que se desplace a través de un signo, la luna habrá pasado a través de los doce. Hay que considerar otro ciclo básico, está relacionado con el signo que se eleva sobre el horizonte a medida que la Tierra gira sobre su eje. Son estos ciclos particulares los que proporcionan el perfil básico de signo solar de astrología.

Las siguientes son las doce constelaciones con sus nombres en latín que dieron sus nombres a los signos del zodiaco, que todavía son utilizados por muchas personas y astrónomos en la actualidad. Aries (The Ram) es primero, luego Taurus (The bull), luego Gemini (The Twins), luego Cancer (The Crab), luego Leo (The Lion), Virgo (The Virgin), Libra (The Scales), Escorpio (El Escorpión), Sagitario (El Arquero), Capricornio (La cabra de mar), Acuario (El portador de agua) y el último es Piscis (Los peces). Estos son los signos del zodiaco y los horóscopos comunes que todavía usamos muchos de nosotros y reconocemos los símbolos y sus significados, que es popular hasta ahora.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información