Tecnología

BasketPC – El juego que andabas buscando



BasketPC – El juego que andabas buscando - Tecnología

¿Te apasiona el baloncesto y buscas un juego en línea de baloncesto? este es el juego que estás buscando.

Basketpc es un juego en línea de baloncesto que te permite gestionar la parte deportiva y económica de tu propio equipo. Tú decides todo; qué jugadores juegan, el precio de las entradas, los fichajes, las tácticas, etc,…

Cuando te registras al juego (tú elijes el nombre del equipo) se te envía un mensaje a tu correo electrónico que debes leer y confirmar tu cuenta. Cuando tu equipo está activado puedes entrar con tu usuario y contraseña y verás que te han concedido un equipo de manera aleatoria en uno de los 32 países existentes. Ten en cuenta que no tiene porque tocarte en la primera división, especialmente si hay equipos cogidos en esa división.

Competiciones

Este es uno de los platos fuertes del juego. Cada temporada participas al menos en dos competiciones, la Liga Regular y la Copa Nacional. Cuanto más baja sea tu división antes comenzarás a participar en la Copa Nacional. En cuanto a la Liga Regular: en cada liga hay un total de 10 equipos y tiene una duración de 18 jornadas. Una vez termina la temporada, si has quedado entre los cuatro primeros juegas las eliminatorias de ascenso si estás en una liga inferior, mientras que si estás en la primera división jugarás las eliminatorias por el título de liga. En la primera división, el quinto y el sexto también juegan la eliminatoria por la quinta plaza (que da acceso a competición internacional). Por último, los cuatro últimos de cada liga también juegan eliminatorias por mantener la categoría (solo se mantiene uno).

Competiciones internacionales

Los mejores clasificados de cada liga juegan competiciones internacionales. Existen dos: la Champions y la Copa Internacional. A la Champions accenden 2 equipos, mientras que a la Copa Internacional accenden 4 equipos. Jugar estas competiciones tiene parte positiva y parte negativa. La parte positiva es que generas más dinero, tanto por la taquilla como por parte de los patrocinadores. La parte negativa es que tus jugadores acusan más el cansancio (pero hay quienes saben gestionar este tema bastante bien).

Partidos

Los partidos de Liga y Copa se juegan a las 20:00 horas (hora peninsular de España), mientras que las competiciones internacionales se juegan a las 12:00 horas. Los domingos no hay partidos.

Mercado

El mercado de fichajes de este juego es personal. Puedes fichar jugadores libres o jugadores de otros equipos. Los jugadores tienen una clausula. Si no quieres negociar con el otro usuario pagas la clausula del jugador y este será tuyo. Ten en cuenta que si pagas la clausula, lo normal es que pagues más de lo normal por el jugador, dado que los usuarios suelen poner clausulas altas a los jugadores que no quieren vender. La otra manera es que hagas una oferta y el otro usuario aceptará o rechazará tu propuesta. Puedes contactar por mensaje privado o chat con cualquier otro usuario del juego.

La mayor parte de los traspasos se realizan una vez finaliza una temporada y va a comenzar otra. Es cuando hay más movimiento en el mercado y mejores precios se suelen encontrar.

Dudas

Si tienes dudas sobre el juego puedes dejar tu comentario o bien puedes acceder al foro del juego y en la sección dudas puedes preguntar cualquier duda que te surja. El resto de jugadores o los administradores te ayudarán.

Casi todos los usuarios de este juegos son hispanohablantes, en su mayoría españoles, por lo que esto te facilitará la comunicación con ellos.

¿Quieres registrarte?

Si has probado otros juegos en línea de baloncesto es posible que este te enganche todavía más. Es más sencillo de lo habitual pero también es cierto que los primeros días te surgirán diferente dudas. En el foro de dudas hay un montón de preguntas que te pueden ayudar, y si no encuentras respuesta puedes abrir un tema y preguntar la duda en cuestión que tengas.

Regístrate en este enlace: BasketPC <– Es el enlace oficial

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gtd2030

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.