Tecnología

Baterías de afeitar: Las maquinillas de afeitar eléctricas son una invención maravillosa

Baterías de afeitar: Las maquinillas de afeitar eléctricas son una invención maravillosa - Tecnología

Las maquinillas de afeitar eléctricas son una invención maravillosa, pero pueden ser bastante costosas. Es importante saber cómo mantener su rasuradora en buenas condiciones para que dure mucho tiempo y le ahorrará el gasto de comprar una nueva. El tipo correcto de batería de afeitar y el tipo correcto de cargador pueden ayudar a mantener una afeitadora eléctrica y ahorrar dinero a largo plazo.

Hay varias marcas familiares que hacen algunas grandes máquinas de afeitar eléctricas. Braun, Remington y Norelco tienen muy buenas máquinas de afeitar eléctricas. Las nuevas máquinas de afeitar de Norelco tienen un sistema de limpieza y carga de chorro, una configuración todo en uno que ayuda a mantener la calidad de la máquina de afeitar. Las maquinillas de afeitar Remington tienen hojas de titanio autoafilables que ayudan a mantener el mejor rendimiento. Las maquinillas de afeitar Braun también cuentan con un sistema de limpieza y un diseño especial que captura más cabello que nunca.

Las navajas generalmente usan una batería de níquel metal hidruro o NiMH. NiMH es una tecnología más moderna en baterías de electrodomésticos portátiles que tiene el doble de capacidad que su contraparte tradicional. Las baterías de NiMH no sufren del efecto de memoria. También son más amigables con el medioambiente porque no contienen metales pesados. Las baterías generalmente no son tan caras, alrededor de $ 10 a $ 20, que es mucho mejor que comprar una nueva máquina de afeitar por $ 100 o más.

Dado que las baterías de NiMH no sufren el efecto de memoria, la carga no es un gran problema. Con la mayoría de las máquinas de afeitar, simplemente colócalas en el cargador después de usarlas y no vuelvas a pensar en ellas.

Proteja su inversión, cuide su afeitadora y compre las mejores baterías de afeitar. Ayudará a su afeitadora a mantener el rendimiento en los años venideros.

Resumen:
Las maquinillas de afeitar eléctricas son una invención maravillosa, pero pueden ser bastante costosas. Es importante saber cómo mantener su rasuradora en buenas condiciones para que dure mucho tiempo y le ahorrará el gasto de comprar una nueva.

 

Palabras clave:
baterías de afeitar, baterías de afeitar, navaja de afeitar inalámbrica, máquina de afeitar eléctrica

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información