Tecnología

Baterías Concorde: Baterías De Equipos De La Fuerza Aérea Y La Marina De Los Ee. Uu

Baterías Concorde: Baterías De Equipos De La Fuerza Aérea Y La Marina De Los Ee. Uu - Tecnología

Las baterías Concorde son baterías de ciclo profundo que se necesitan en una variedad de equipos automotrices y marinos. Las baterías de ciclo profundo son importantes para arrancar en una máquina que requiere mucha potencia para el arranque. Las baterías Concorde son baterías AGM que usan placas de silicio absorbentes, que es una mejor alternativa que otras baterías selladas. Hay numerosos modelos de batería para elegir, y todos sirven diferentes tipos de equipos.

Tipos. Concorde tiene varios tipos diferentes de baterías disponibles para diferentes necesidades. La serie Lifeline de baterías Concorde viene en varios modelos. El Lifeline 27 y el Lifeline 24 son baterías de 12 voltios, mientras que el Lifeline GC2 es una batería de 6 voltios.

Presupuesto. Todas las baterías Concorde Lifeline son baterías AGM como se mencionó anteriormente. AGM significa alfombrilla de vidrio absorbente, que es esencialmente placas dentro de la batería que absorben el ácido electrolítico. Las baterías AGM tienen el avanzado porque pueden soportar más abusos y posicionarse en cualquier asunto. Con otras baterías de plomo ácido selladas, deben almacenarse en posición vertical para evitar fugas.

Baterías de ciclo profundo. Lifeline ha realizado años de investigación para desarrollar la mejor batería para el arranque de ciclo profundo, el mejor rendimiento de arranque y la capacidad de respaldo. Las baterías Lifeline no solo se utilizan en vehículos marinos y vehículos recreativos, sino también en baterías de equipos de la Fuerza Aérea y la Marina de los EE. UU.

Las baterías Concorde o Lifeline son una gran opción para cualquier uso de batería marina, RV o casa. Con la tecnología investigada, cualquiera que sea el equipo tendrá la mejor batería disponible.

Resumen:
Las baterías Concorde son baterías de ciclo profundo que se necesitan en una variedad de equipos automotrices y marinos. Las baterías de ciclo profundo son importantes para arrancar en una máquina que requiere mucha potencia para el arranque. Hay numerosos modelos de batería para elegir, y todos sirven diferentes tipos de equipos.

 

Palabras clave:
baterías concorde, baterías de línea de vida, batería, batería de ciclo profundo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información