Tecnología

Baterías Optima. Tecnología De Batería De Plomo Sellada En Espiral.

Baterías Optima. Tecnología De Batería De Plomo Sellada En Espiral. - Tecnología

Las baterías de plomo ácido selladas en espiral de Optima están disponibles para una amplia gama de equipos automotrices. Optima fabrica baterías de ciclo profundo para automóviles, marinos y camiones. Cuando compre baterías, es importante que conozca las especificaciones de la batería que necesita. Hay una gran cantidad de baterías óptimas.

Las baterías Optima son un tipo especializado de batería conocida como tapete de vidrio absorbente, o AGM. En las baterías de AGM, el electrolito es absorbido por las placas de fibra de vidrio, y hace que la batería sea sellada y sin mantenimiento. En la batería Optima, las esteras son en espiral, lo que ayuda a aliviar la presión de las esteras y hace que la batería sea más potente.

Diferentes tipos. Las baterías Optima son baterías grandes que se utilizan para varias máquinas de alta potencia. Proporcionan una fuente de energía fuerte y limpia que ayuda a las baterías a durar más tiempo y ser más efectivas en arranques de ciclo profundo. Hay baterías de 12v o 6v dependiendo del tipo de equipo.

La tecnología de ácido sellado en espiral de Optima es una alternativa excelente y segura en la tecnología de baterías. Cuando se compra la batería, puede enviarse normalmente y no es necesario agregar electrolito. Las baterías Optima también son más seguras que las baterías “derramables” porque pueden colocarse de cualquier manera en lugar de mantenerse en posición vertical.

El Optima es realmente una batería de bajo mantenimiento. Además de que no requiere activación, también está compuesto por los mejores componentes libres de corrosión. Las baterías Optima también soportan temperaturas más altas, lo que les permite durar más tiempo que las baterías tradicionales. Y la seguridad y la funcionalidad de la batería Optima están disponibles para todo tipo de maquinaria, ya sea auto, marina o camión.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información